• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Vilobi

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Que pases un genial día acompañado de tu familia.

A ver si un día de los que vaya a las minas del rey Salomón hago una parada por tu pueblo y nos encontramos.


Un fuerte abrazo,
Diego
 
Muchas felicidades Santi. También es el día de Manu (Dagofa) por lo que te hago extensivas las felicitaciones también para él. Que ambos paséis un gran día en compañía de los vuestros.
 
Última edición:
Jubilaoooo, me sumo a estas felicitaciones.
Tienes pendiente conmigo unas almejitas de Carril.
Y ya me tardan.
Apertas! :friends:
 
Muchas felicidades, Santi. :ok::
 
Pues felicidades, que lo pases bien.
 
Pues me sumo a las felicitaciones, que pases un día bonito.
 
¡Felicidades Santi! :yhoo::

Un abrazo galego de "tromboncito" :D;-)

A ver cuando nos visitas, ¿eh?:ok::
 
Felicidades Santi!!!!!!! 🍻🍻🍻
 
Coñooooo

Si hoy es el cumpleaños del amic meu

Habrá que celebrarlo por todo lo alto, un fuerte abrazo Santi:Cheers:

Sabes que sigues siendo el puto Káiser de Cataluña :D
 
  • #10
Gracias amigos por acordaros de alguien que nacio el mismo dia y a la misma hora que johnny hallyday


lostimage.jpg


Aunque vereis que el esta mucho mas desmejorado que yo..........ja ja ja

el proximo en los 70 la haremos gorda,os lo "protemo" que diria Chaves..............ja ja ja ,gracias amigos,os quiero

Y como diria Marianito,¿te estas tirando a mi hermana ?,¡¡ que va,le estoy inyectando liquidez,en unas condiciones muy favorables !!
 
Última edición:
  • #11
Puede que Hallyday haya nacido el mismo día, pero está claro que no tiene el mismo peluquero que tú y yo !!!! :laughing1::laughing1:

Moltes Felicitats, company !!!!!:Cheers:
 
  • #12
Muchas felicidades, amigo

Feliz Cumpleaños, Santi.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie