• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Felicidades, tocino!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Estrenas año y estrenas década! Me gustaría rendirte homenaje en este día contando un chiste muy gracioso de un maño y un tren, o algo así, pero es que no lo recuerdo :D

Que pases un estupendo día, con quien quieras :Cheers:
 
Muchas felicidades al siempre desconcertante y brillante Tocino:ok::
 
Felicidades, compañero. Que pases un gran día. Saludos.:ok::.
 
A ver sí felicitándolo se anima a dar caña que últimamente está más relajado.

felicidades compañero.
 
¡ Felicidades, tocino!

Cómo echo de menos lo capaz de que eres de mostrarnos la belleza de esa lengua tan bonita llamada castellano.
 
Feliz cumpleaños y próspera década nueva Tocino.

Yo también te echo de menos.
Y a Froid.
 
Felicidades al iracional e iracundo tocino.

Y para que AbderramanII no se sienta triste porque le falta el chiste del maño y un tren yo sé uno de una gato y un obús.

Un gato inquieto por las briznas y los tallos que siempre salen pronto en la primavera europea - no así en la americana que es harto perezosa - estornudó ( porque los gatos estornudan ) y oteó el horizonte ( porque los gatos siempre lo hacen ).
¿ Y qué pasó ?
Pasó que se asomó un obús andaluz ( increíble, porque los obuses suelen ser de cualquier otra nacionalidad menos andaluces ) y con una luz de tragaluz el obús se parapetó detrás del cus cus. Porque no lo dije hasta ahora pero ahora lo digo: había una montaña de cus cus que se interponía entre un obús andaluz y el gato polaco. Porque el gato era polaco, lo aclaro para que no queden dudas. Un gato polaco que no es curioso como somos todos los gatos.
Tengo una amiga que me llama " gato". Y no sé por qué.
Ella sabrá.
 
Última edición:
Felicidades al iracional e iracundo tocino.

Y para que AbderramanII no se sienta triste porque le falta el chiste del maño y un tren yo sé uno de una gato y un obús.

Un gato inquieto por las briznas y los tallos que siempre salen pronto en la primavera europea - no así en la americana que es harto perezosa - estornudó ( porque los gatos estornudan ) y oteó el horizonte ( porque los gatos siempre lo hacen ).
¿ Y qué pasó ?
Pasó que se se asomó un obús andaluz ( increíble, porque los obuses suelen ser de cualquier otra nacionalidad menos andaluces ) y con una luz de tragaluz el obús se parapetó detrás del cus cus. Porque no lo dije hasta ahora pero ahora lo digo: había una montaña de cus cus que se interponía entre un obús andaluz y el gato polaco. Porque el gato era polaco, lo aclaro para que no queden dudas. Un gato polaco que no es curioso como somos todos los gatos.
Tengo una amiga que me llama " gato". Y no sé por qué.
Ella sabrá.
 
El tocino de cielo me agrada y mucho. Sin abusar porque es intenso. Si lo tomas en grandes cantidades o todos los días empalaga. A veces repite. Con todo, me encanta encontrarlo en el menú. Es de lo mejor. Un poco de tocino te alegra la vida.
 
  • #10
Gracias. Supongo que no me felicitáis por el cumpleaños (un paso más hacia el sepulcro), sino por el gran número de virtudes que me adornan. Pues tenéis razón, y puede que os hayáis quedado cortos.
Por cierto, el corrector automático, o como co*o se llame, corrige mal algunos acentos, o tildes, o tildes de acento, o acentos gráficos o como c*ñ* se llame la virgulilla viciosa; (virgulilla, ya se ve, rima con zorrón). No se me ocurre ningún ejemplo. De zorrones sí, ojo. Y a propósito de algo que he leído por aquí del miércoles de ceniza, recordaros que es uno de los tres jueves que relucen más que el sol, junto con viernes santo y el domingo de ramos y san Fermín.
 
  • #11
No está mal la respuesta teniendo en cuenta que has tenido 4 meses para prepararla.
 
  • #12
Felicidades compañero, de parte mía y de parte del "tio en pelotas de la bañera de mi casa"":D
;-)

:Cheers:
 
  • #13
Felicidades, que cumplas muchos más en perfecto estado de conservación.

Un abrazo compañero
 
  • #14
Gracias. Yo también creo que ha quedado bonita. Si el tango dice que veinte años no es nada, cuatro meses... Y si el hombre es un ser (raro, pero ser al fin y al cabo) hambriento de eternidad, tardar cuatro meses o cinco no es más que un granito de arena en una playa inmensa. Granito que siempre acaba por meterse en un ojo para tocar los tomones, eso sí.
 
  • #15
Y si el hombre es un ser (raro, pero ser al fin y al cabo) hambriento de eternidad, tardar cuatro meses o cinco no es más que un granito de arena en una playa inmensa

Mira, eso mismo le digo yo a mi mujer cada vez que me dice que "a ver cuando colgamos esos dos cuadros", que yacen encima de un armario hace un año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie