• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Superstar. 5000 mensajes en 6 meses !!!!

  • Iniciador del hilo lambretto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lambretto

lambretto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, felicidades y a ver si llegas a los 10.000 en un año !!!
Y 19.000 "me gusta" dados ! A 100 diarios !! 8o
En cambio yo voy a 60 mensajes por año... Si todos fueran como yo, este foro se iba al garete ::bye::
 
Gracias compañero :ok::

No se trata de competir por tener más o menos mensajes, o por tener más o menos likes.

Todos somos compañeros, todos estamos unidos por la misma afición, los relojes.

Lo que importa es seguir disfrutando, seguir leyendo, participando, y lo que tenga que venir ya vendrá.

No me interesa para nada llegar a los 10.000 en un año, ni tengo prisa por conseguirlos, esto no es una maratón.

Todos los foreros y foreras son importantes, todos, y todos cuentan. ;-)

Yo mientras pueda aquí seguiré haciendo lo que me gusta, que es disfrutar de este maravilloso foro.

Gracias a RE y a todos lo que hacen posible este espacio, porque es un gran refugio para mí, un paraíso de paz, donde me siento muy bien y a gusto.

Un saludo para ti, otro para todos los foreros y foreras de RE y otro saludo para el jefe y para todos los moderadores :Cheers:

Abrazos :friends:
 
Mis Felicitaciones,Superstar.

Son un montón de mensajes,Enhorabuena!!!:)
 
A ver si nos vamos a tener que ver las caras, tú Super a lo tuyo que Pamplinas nos sobran, no te habrás traido el Virus que no salgo de casa, qué manía con los activos.
 
Enhorabuena y a por otros 5000!!
 
Felicidades compañero, en cuanto pase la cuarentena te recomiendo para la celebración un paseo en barca por La Albufera de Valencia, y una paellita en el palmar, inolvidable. Lo tienes al lado de casa [emoji3].

Saludos.
 
Felicidades por esos 5000 (aún que has tardado bastantes meses :laughing1:) activo en todos los hilos y siempre con buenas palabras, compañero.

A seguir dando por **** (con cariño, ya lo sabes)

Un saludo y un abrazo, compañero. :ok::
 
Enhorabuena compañero!
 
¿Por La Albufera? He tenido un déjà vu.
Felicidades compañero, en cuanto pase la cuarentena te recomiendo para la celebración un paseo en barca por La Albufera de Valencia, y una paellita en el palmar, inolvidable. Lo tienes al lado de casa [emoji3].

Saludos.

Adopta un galgo
 
  • #10
5000 más los 2802 mensajes de la Albufera ya estás casi en los 10.000.
Enhorabuena??


[emoji298]
 
  • #11
Un fenómeno ¡ el chaval es un fenómeno. No se ha visto nada igual hasta el momento.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
No importa la cantidad de mensajes ni los me gusta, lo importante es ser un forero respetuoso y que aporte cosas positivas al foro y Superstar es de esos, además lo del viaje a Roma ya se lo hemos perdonado[emoji16]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena Superstar!!
Como bien comentáis por ahí arriba, lo importante es la afición y el respeto y efectivamente, el compañero los ha desarrollado con esas premisas..
Que viva nuestra afición común!!

Saludos y fuerza en estos tiempos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Felicidades compañero.
Sin duda que batirás todos los récords. En estos dos días casi otras 100 aportaciones.
Todo un fenómeno.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #16
Superstar puedes estar seguro que contribuyes, y mucho, a hacer este sitio mucho más agradable, muchas gracias
 
  • #17
Todo un record,enhorabuena y gracias por compartir tanto con nosotros.
 
  • #18
La verdad es que cuidado el ritmo que lleva...jajaja. Venga a por los 10k...;-)
 
  • #19
Ya nos gustaría a algunos tener ese ritmo... Increíble jeje Enhorabuena !!! Saludos!
 
  • #20
¿Por La Albufera? He tenido un déjà vu.

Adopta un galgo
:laughing1: Yo, la verdad, es que no sé si de la Albufera es Superstar, y si lo es, me da igual.

Pero con todo este culebrón de dobles nicks y baneados, me puse a buscar el hilo donde unos cuantos foreros estaban absolutamente convencidos de que yo era @Rofermarca @BullyBully o lo que sea.

https://relojes-especiales.com/threads/indulto-para-rofermarca.455206/

Espero que no le parezca mal a nadie, sólo quería compartirlo, no con intención culebronera ni de generar polémica, sino para reirnos un rato, también de nosotros mismos. Leo a partir de la página 20 y me deshollino. :laughing1:

Por eso prefiero no atribuirle a nadie dobles nicks, no vaya a ser.....

Por cierto, Superstar, felicidades por tu record. Cabreas a la gente, aunque yo creo que no es esa tu intención. :D

Saludos.
 
  • #21
Felicidades Compañero! Le das buena vida al foro, a mí me divierte mucho cuando participas y en estos momentos no es cosa baladí... Saludos y un abrazo!
 
  • #22
Felicidades superstar.
Por otros 5000.
Un abrazo.
Saludos desde México.
 
  • #23
Pues eso, felicidades y a ver si llegas a los 10.000 en un año !!!
Y 19.000 "me gusta" dados ! A 100 diarios !! 8o
En cambio yo voy a 60 mensajes por año... Si todos fueran como yo, este foro se iba al garete ::bye::
Igual tienes razón y gente como tú se lo quiere llevar al Garete, sangre nueva, activos e inquietos, quizá Pepe... les de cobijo y a la misma otra vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie