• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades PUERTORICO

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Felicidades Luis!!!!
Que pases un buen dia de cumpleaños socio!!
Que mejor manera de felicitarte que con la diva de España..........
 
Muchisiiiimassss felicidades, espero que pases un día fabuloso que te lo mereces.

Y que cumplas muchos más!!!!

Bieeeeennnn!!!!
 
muchas felicidades campeón!!! que bien te conoce fanopo.. jajajaja

un abrazoooo
 
Felicidades.
 
Ostras Jordi, como sabias que era la diva de mis sueños... has hecho llorar a mi corazon ja ja ja ... Muchisimas gracias
 
Muchisiiiimassss felicidades, espero que pases un día fabuloso que te lo mereces.

Y que cumplas muchos más!!!!

Bieeeeennnn!!!!
Muchisimas gracias buen amigo, amigo Carlos.. y ahi me tienes para lo que necesites
 
muchas felicidades campeón!!! que bien te conoce fanopo.. jajajaja

un abrazoooo
ja ja ja como dirian mis alumnos cuanto ca.... hay suelto ja ja ja
Un abrazo Richard
 
Felicidades Luis!!!!
Que pases un buen dia de cumpleaños socio!!
Que mejor manera de felicitarte que con la diva de España..........
Lo que hace la edad.. ya el cuerpo no funciona (a ver todo el cuerpo siempre hay excepciones), pero tener amigos como Antonio, como tu, como Cabanillas, como Augusto, como Carlos, hace que cosas asi sean bonitas... gracias a todos
 
  • #10
Felicidades

Las buenas personas se merecen que le ocurran cosas buenas, y hoy a ti te van a llover (por lo menos felicitaciones y buenos deseos).

Un abrazo cortito y de machote (con fuerte palmadas en la espalda), no vaya a parecer otra cosa::blush::
 
  • #11
Las buenas personas se merecen que le ocurran cosas buenas, y hoy a ti te van a llover (por lo menos felicitaciones y buenos deseos).

Un abrazo cortito y de machote (con fuerte palmadas en la espalda), no vaya a parecer otra cosa::blush::
Persona de corazon Sevillista, de alma noble... todo lo que pueda venir contigo solo puede ser tocado con un noble corazon.. Un fuerte abrazo
 
  • #12
Te deseo de todo corazón, lo mejor!.
Un abrazo enorme Luis Fernando.:friends:
Ah!, ... y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaas!:clap: :clap:
 
  • #13
Te deseo de todo corazón, lo mejor!.
Un abrazo enorme Luis Fernando.:friends:
Ah!, ... y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaas!:clap: :clap:
Eres una buena persona y tuve la suerte de conocerte en directo... con amigos como tu y saxito uno sabe que hay buena gente... Te deseo a ti y a los tuyos siempre lo mejor
 
  • #14
Eres un fenómeno Luis Fernando, te deseo lo mejor para ti y para los tuyos:clap::clap::clap::clap::clap:


Muuuuuuuuuuchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un fuerte abrazo
 
  • #15
Eres un fenómeno Luis Fernando, te deseo lo mejor para ti y para los tuyos:clap::clap::clap::clap::clap:


Muuuuuuuuuuchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un fuerte abrazo
Estoy en tutorias en el despacho y cada mensaje vuestro me llena el corazon de alegria... Un abrzo amigo mio
 
  • #16
Buenos días y feliz cumpleaños Fernando
Eres un figura amigo mio
 
  • #17
Buenos días y feliz cumpleaños Fernando
Eres un figura amigo mio
Hola Oscar... tu una persona de fiar... de ti me creeria cualquier cosa buena... jamas mala. Un abrazo y deseo lo mejor para ti y los tuyos
 
  • #18
¡FELICIDADEEEEEESSSSSSSS!:yhoo:::yhoo::

Que pases un feliz día amigo :friends:
 
  • #20
Felicidades Luis Fernando.

y medita lo de Zaragoza, que seguro que tu antigua
novia te ha perdonado ya, que eres muy buena persona.

un saludo.
 
  • #21
Muchas felicidades Luis Fernando, un abrazo muy fuerte, te mereces pasar un gran día.:clap:Es agradable ver gente como tú en este foro,eres de los que lo engrandecen.:Cheers:
 
  • #22
Felicidades Luis Fernando.

y medita lo de Zaragoza, que seguro que tu antigua
novia te ha perdonado ya, que eres muy buena persona.

un saludo.
No creo... no lo creo... la deje plantada en el altar... y con la mala leche que tiene imposible... fijete que tuve que solicitar una orden de alejamiento... a no ser que vaya y este seguro que ella este fuera de la ciudad .... De todas formas os vere lo tengo claro, tarde o temprano os vere porque pasar un dia con vosotros es algo que ni en un paraiso seria equiparable.
Un abrazo amigo mio
Luis fernando
 
  • #23
Felicidades Luis!!! Que tengas un buen día rodeado de los tuyos....1 Enorme (como tu,jeje...) abrazo!!!!
 
  • #24
Muchas felicidades Luis Fernando, un abrazo muy fuerte, te mereces pasar un gran día.:clap:Es agradable ver gente como tú en este foro,eres de los que lo engrandecen.:Cheers:
Y por gente como tu merece estar en el foro amigo mio... El dia es grande si me rodeo con gente como tu
 
  • #25
Felicidades Luis!!! Que tengas un buen día rodeado de los tuyos....1 Enorme (como tu,jeje...) abrazo!!!!
Otro mas de ese carro de buena gente.. a ver si un dia quedamos. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie