• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades pichaaaaaaaaa ofertmixxxxxxx

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE VIEJA ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJAAJ :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muchisimas felicidades Pepe!!! espero que cumplas muchisimos mas so joiooo que eres un chaval...
lostimage.jpg


rali_ivanova-1280x800.jpg
06032010909.jpg
 
Muchísimas felicidades Pepe y que tengas un excelente día.
Un fuerte abrazo,
pep
 
Muchas felicidades!
Que pases un gran día.
Un abrazo.
 
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE VIEJA ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJAAJ :clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Pepe, tío. A ver si te haces respetar.


Que estos jóvenes ya no respetan ná



:-P


¡Felicidades! ;-)
 
Coño Pepe si eres todo un "caimán" del foro...felicidades.
 
Felicidades Pepe, un abrazo.
 
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CATALANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Menudo día he tenido, a tope de curro,pero ahí dejo el comentario jejeje
 
Joerrrrr casi casi se me pasa...
Felicidades mano!!!
Eres mi pcm favorito
 
  • #10
Gracias a todos. Os mando un fuerte abrazo.
:ok::
 
  • #11
Que tengas un Feliz dia.:ok::
 
  • #12
Muchas Felicidades.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Felicidades Pepe.

Un saludo,
Diego
 
  • #14
felicidades!!!!!!!!!!!angelito.jpg!!!!!
 
  • #15
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!
lostimage.jpg

 
  • #16
Lo siento Pepe, se me paso. Muchas felicidades, me debes una cervecita y un fuerte abrazo amigo.
 
  • #17
Muchas gracias a todos, muchos me llamasteis otros me enviaron wassap. UN ABRAZO AMIGOS MIOS.
 
  • #18
!!! MUCHAS FELICIDADES, PEPE !!!.........aunque sea con retraso :pardon:. Espero que hayas pasado un día estupendo :ok::.

Espero verte en Madrid......pero esta vez sin trenes :-P.

Un abrazo :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie