• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades PEPITOGRILLO

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Muchas felicidades en tu aniversario,amigo Lazaro..........PEPITOGRILLO

que cumplas muchos mas para poder asistir a mas calçotadas,salut company
 
Última edición:
Muchas felicidades Lázaro.
Espero que pases un muy buen día con los tuyos.
Y aparte de eso te deseo todo lo mejor desde el punto de vista laboral.
Un abrazo
Unai
 
Felicidades, Lázaro.
Que pases un excelente día.
pep
 
Como siempre, el jubilauta pillando pole... :D

Lázaro, que tengas un día estupendo, y como dicen los gallegos "nunca choveu que no escampara..."

Un abrazo
 
Lázaro, que disfrutes de tu día con salud y alegría.

Un abrazo,
 
Muchas felicidades y que disfrutes el día!
 
Mal me sabe felicitarte tan tarde amigo.

Lo dicho, Muchas Felicidades Lázaro, con ganas que llegue el sábado para vernos y pasarlo bien.

Un abrazo,
Diego
 
Como siempre, el jubilauta pillando pole... :D

Lázaro, que tengas un día estupendo, y como dicen los gallegos "nunca choveu que no escampara..."

Un abrazo

Anton,creo que me merezco el titulo oficial de "Felicitador Forense"............ja ja ja ....estaria bueno ponerlo en el Avatar
 
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos........un abrazo muy grande:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie