• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades para mañana

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que mañana viernes es 15 de Octubre.:whist::

Y hasta aquí puedo leer.:D

:flirt:
 
Pues eso, que mañana viernes es 15 de Octubre.:whist::

Y hasta aquí puedo leer.:D

:flirt:

Aniversario del fallecimiento del Tío Camuñas:

1811: Tío Camuñas, Francisco Sánchez Fernández o "Francisquete", guerrillero español.

¿O va por el Planeta?
 
Pues eso, que mañana viernes es 15 de Octubre.:whist::

Y hasta aquí puedo leer.:D

:flirt:

Sí, felicidades a todas las Teresas, Teresitas, Mariteres, Maytes y demás derivados. Enhorabuena también a los avileños, que es día de fiesta en su ciudad.
 
Gracias, mañana se celebra la desanexión de mi pueblo:D, Zierbena, sobre Abanto hace ya 18 años.

Así que ya sabéis todos los que queráis pasar por este pueblo disfrutareis:drool: de una buena parrillada de bonito, chorizo y no se que más, regado con vino o refrescos, y claro como somos de donde somos, todo por la patilla:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

lostlink.jpg


Nos vemos:ok::

Un saludo
 
Bueno... ::blush:: igual me he colado por un día y en realidad la felicitación deber ser para el sábado 16 de Octubre.

Ya os enteraréis... yo al menos, espero noticias, aquí en el foro.:flirt:
 
Última edición:
ahhhh,para el sabado 16!

entonces te refieres a la genial kedada que tenemos los del komando teide!

gracias,gracias...pero tampoco será para tanto...unos 20 amigos reunidos hablando entre otras cosas,de relojes!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Bueno... ::blush:: igual me he colado por un día y en realidad la felicitación deber ser para el sábado 16 de Octubre.

Ya os enteraréis... yo al menos, espero noticias, aquí en el foro.:flirt:
 
Bueno... ::blush:: igual me he colado por un día y en realidad la felicitación deber ser para el sábado 16 de Octubre.

Ya os enteraréis... yo al menos, espero noticias, aquí en el foro.:flirt:


Ahora que lo dices me entra la duda. A mí también me suena el 16, pero mira la fecha de ingreso del boss. Figura el 15
 
Efectivamente, el 15...V Aniversario del...
 
  • #10
¡Mecachis en la mar! ::cry:: Por los pelos no me "apunté" el día exacto del 2º aniversario ::bash::
 
  • #13
Muy atentos todos al FcV pero de leer el portal del foro, nada. :-P :D

lostlink.jpg


Según parece el día 15 es el séptimo aniversario y el 16, el quinto con el nuevo formato.
De ahí que me hiciera un lio con los dos días.:)
 
Última edición:
  • #15
Hoy es el día, ¿no?, pues muchas felicidades a todos.

En particular a uno ;-)

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie