• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades Paco (Dengue)

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso paquillo, que pases un felíz día.


feliz cumpleaños :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Paco...chavalote...felicidades!

Como funciona el super-reloj que te regalamos en la peña?;)
 
Muchas felicidades Paco!!!!:ok::
 
Rayos, cómo se está poniendo esto de los cumples...

¡¡Muchas felicidades, Don Francisco!!

:D
 
¡Felicidades Paco!

Que tio más majo... :)
 
Anda que, ya me podías haber avisado...

Muchas Felicidades!!
 
Felicidades Paco!!!
 
Felicidades paisano!!!!!

un saludo Paco
 
Paquiño, ya sabes en donde podemos celebrar esto, verdad?
FELICIDADES MAJO!!!!
 
  • #10
Felicidades paquin!!!un abrazo
 
  • #11
Muchas felicidades Paco.

Un saludo
 
  • #12
Muchas felicidades amigo !! Un abrazo
 
  • #13
Estás en todo, Javierín :worshippy::worshippy:. Muchas gracias. ¿Para cuando quedamos para comer unos corderinos? Ya se va acercando el frío y hay que alimentarse adecuadamente :D.

Un abrazón muy fuerte :friends:
 
  • #14
Cumpleaños feliz (por los pelos se me pasa...). Muchas felicidades!!
 
  • #15
Eso está hecho. Hay que empezar a cuadrar fechas y enviar mensajes a los amiguetes.
Repito lo dicho, felíz cumpleaños.
 
  • #16
Muchísimas gracias a todos, de verdad:yes:. Os lo agradezco sinceramente :clap::clap::clap:. 46 añazos creo que se merecen una buena celebración.........regada con albariño :drool:.

Un enorme abrazo para todos vosotros :friends:.
 
  • #17
  • Paco, felicidades aunque me pilla con unos minutos de retraso. Un abrazo.
 
  • #18
Don Paco!!! Muchas felicidades!!!!çç

Se me ha pasado por poco... pero es que ando por Munich pasando frio y me he conectado hace un ratillo pues a nuestras edades esto de dormir solo se lleva muy mal!!!

Bueno, un fuerte abrazo... y disfruta que eres todavia un chaval :Cheers::friends:
 
  • #19
Muchas felicidades fiera un abrazo
 
  • #20
Hombreeeee, Paco, muchas felicidades :clap::clap::clap:

Aunque sea un poco tarde quiero sumarme a las felicitaciones, bueno, y a la comida o lo que sea también.... :-P :D


Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie