• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Felicidades Oldoscar!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Nunca es tarde si la dicha es buena y me acabo de dar cuenta.
Un tipo como tu, al que no se le nota el paso de los años... :D, no le debe de importar cumplir añitos, no????
Felicidades majo! ;-)
 
Muchas felicidades compañeroooooo
 
Felicidades Oscar!!

P.D: Que capullo el taxista, eh??

Un abrazo!
 
Muchas felicidades compañero !!! :clap:
 
Y qué cumplas muuuuuuchos más!!
 
Eso eso , que cumplas mucho mas.
 
Ya te digo

Felicidades Oscar!!

P.D: Que capullo el taxista, eh??

Un abrazo!

Menudo fichaje , Gran Via parriba Gran Via pabajo y echándole la culpa al GPS , que talento :) , saludos y gracias .
 
Y que ustedes lo vean , gracias y saludos cordiales , si alguno se pasa por Cambrils , tiene la cerveza pagada
 
Eso de que no importa cumplir años , no lo digas ni en broma , creo que me voy a plantar , que al paso que voy me hago mayor y me veo cambiando los Panerai por Patek ' s :) , de nuevo gracias .
 
  • #10
Muchas felicidades Oscar.
Qué pases un buen día.
Un saludo
Posted via Mobile Device
 
  • #11
Felicidades Oscar.
 
  • #12
Je,como mi amiga marga!;-)

Yo tenía una amiga que era 5 años más mayor que su marido...así que el día que cumplió 45,se plantó....

por que dijo que era taaaaaan generosa que iba a esperar a que su marido cumpliera cinco mas,la alcanzara...y asi envejecer juntos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


ah,y por supuesto,felicidades!

Eso de que no importa cumplir años , no lo digas ni en broma , creo que me voy a plantar , que al paso que voy me hago mayor y me veo cambiando los Panerai por Patek ' s :) , de nuevo gracias .
 
  • #13
MUCHAS FELICIDADES OSCAR!!!!!!!

Ja ja ja !!! te estas haciendo muuuuyyy mayor ya eh!

Un abrazo,
Diego
 
  • #14
Gracias a todos los que os habéis acordado de mi , un fuerte abrazo a todos , los que conozco en persona , los que conozco de hablarnos por aquí y los que no conozco de nada y han tenido el detalle de felicitarme , un cordial saludo .
 
  • #15
¡¡¡ Muchísimas Felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie