• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELICIDADES oldnavitimer!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Casi se me pasa, hoy cumple el forero y amigo oldnavitimer, para mas señas...Carlos, espero que tengas un gran día y sobre todo FELICIDADES...espero que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS a lo grande!!
Un abrazo
 
Muchas felicidades y un fuerte abrazo!
 
¡¡Felicidades, Carlos!! no te vayas a pensar que cumpliendo en fin de semana no cuentan... ;-)

Y al otro Carlos, gracias por ponerlo :ok::
 
También me uno a la felicitación por su cumple del forero-moderador Oldnavitimer. A cumplir muchos y muchos y muchos siempre con buena salud y relojes.
 
Uffffff, menos mal, si se me escapa, me da algo. No tien perdón pasarse por alto el cumpleaños de un gran amigo-forero. Felicidades Carlos y recuerdos a tu encantadora mujer. un Abrazo. Patrick y Libe
 
Zorionak!!!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Zorionak Carlos.
Un fuerte abrazo¡¡¡¡

Unai
 
Muchas felicidades Carlos, acaba de pasar un buen día.

saludos,
Diego
 
Muchas felicidades colega!! Espero que pases un magnífico día.
 
  • #10
Felicidades compi !
 
  • #11
Felicidad, compañero [emoji122][emoji122][emoji320][emoji513][emoji482][emoji1]


Fui a por lana y...
 
  • #12
Felicidades compañero !!!! :clap:
 
  • #13
Con algo de retraso,FELICIDADES Carlos
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!
 
  • #15
Perdón por el retraso. Muchas Felicidades compañero.

Salud y Gasss...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie