• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades NikoKovacs

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Niko,amigo,ya somos tres los que este 15 de junio celebramos haber venido a este mundo,unos con mas años que otros,pero de todas formas te deseo que pases un dia muy feliz en compañia de los tuyos,y que puedas cumplir muchisimos mas

santi
 
Última edición:
Madre mía, qué día...Pues nada, felicidades:)
 
Muchas felicidades Nico, que pases un grand dia!:Cheers:
 
Otro mas que se uno a la felicitacion, asi que FELICIDADES Niko, que tengas un gran dia.
Saludos
 
Mis felicitaciones compañero.
Que tengas un dia fantástico.
 
¡Muchas felicidades compi! Que tengas un gran día y lo disfrutes mucho con toda tu gente :Cheers:
 
Vaya, un día redondo con tan ilustres cumplidores.

Felicidades a ti también, compañero :)
 
Muchas felicidades!!! Nos tendrás que presentar ese pedazo de reloj que te habrán regalado [emoji12]
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone
 
Niko,amigo,ya somos tres los que este 15 de junio celebramos haber venido a este mundo,unos con mas años que otros,pero de todas formas te deseo que pases un dia muy feliz en compañia de los tuyos,y que puedas cumplir muchisimos mas

santi
e
Soy un verdadero desastre. Me acabo de dar cuenta de que exsite este hilo un mes después de ser abierto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos y la verdad es un honor cumplir años el mismo día que el gran Santi :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie