• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Mandrake

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigo,muchas felicidades Mandrake,y que cumplas muchisimos mas que los 42 de hoy

Veo que los viernes tienes una legion de seguidores en tu habitual post,yo nunca e contestado a ello,pero me e acordado de tu aniversario,veremos como responden tus seguidores "viernicolas"
 
Amigo,muchas felicidades Mandrake,y que cumplas muchisimos mas que los 42 de hoy

Veo que los viernes tienes una legion de seguidores en tu habitual post,yo nunca e contestado a ello,pero me e acordado de tu aniversario,veremos como responden tus seguidores "viernicolas"

Es lo que tiene ser jubilauta y levantarse pronto..........ja ja ja
 
Me uno a las felicitaciones, que disfrutes de tu día compañero!
 
Felicidades!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Debe haber un error, Mandrake cumple, por Decreto, los viernes.:laughing1:

Felicidades compañero..
 
Muchas felicidades Carlos.
Espero que pases un gran día con los tuyos.
Un abrazo.
Unai
 
Te deseo que tengas un feliz día de cumpleaños amigo Carlos rodeado de los tuyos.

Un abrazo y a pasarlo lo mejor posible :clap: :clap: :clap:.
 
Felicidades Carlos, pasa un buen día.

saludos,
Diego
 
Muchas felicidades compañero ... que disfrutes de este día.
 
  • #10
Muchas felicidades fiera, sigue asi ;)
 
  • #11
Felicidades y que pases un gran día!
 
  • #12
¡¡¡Muchas felicidades tocayo!!!
 
  • #13
Sabía que se me volvería a pasar... y sabía que sería Sant¡ quien se adelantara ::bash::


42 añitos y tan sensato ya... todo un ejemplo para muchos, muchísimos foreros. No cambies nunca, Carlos.
Que los cumplas felices
Un abrazo
 
  • #14
Felicidades Carlos....que pases un gran día...:ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Pues nada compi, muchas felicidades:Cheers:
 
  • #16
ñoooosssss!!!! felicidades Carlos!!!! :friends: qué pena no poder hacer una visita a esa isla maravillosa y brindar con una Dorada y una Tropi ;-). Un abrazo!
 
  • #17
Felicidades, espero que lo hayas pasado bomba.

Saludos desde México,
 
  • #18
Felicidades Carlos, casi en el último momento. Un abrazo.
 
  • #19
Me apunto a esta felicitacion, espero que tengas un buen dia, rodeado de todas las personas que quieres.
Feliz cumpleaños Carlos!!!
Saludos de otro tocayo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie