• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Felicidades Mandrake!!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muchas felicidades, Carlos. Que disfrutes de un fantástico día!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tenemos unos GT pendientes aquí o allí... Y más de 4 peregrinos seguro que se apuntan.

Un abrazo!


 
hombreeeee, felicidades Carlos :Cheers:

te diria de tomar un gin tonic, peeeeero, tengo que currar :-P

un abrazo!!!
 
Muchas Felicidades.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades a un grande del foro !!!!
 
Muchas felicidades, Carlos. Que disfrutes de un fantástico día!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Tenemos unos GT pendientes aquí o allí... Y más de 4 peregrinos seguro que se apuntan.

Un abrazo!
Aquí, allí, allá, acollá, así, asá, o en donde haga falta me apunto a esos GT!!!!!!!! :D
Es que ya estoy lanzado en esto de las Quedadas. Y seguro que encuentro a DOS PERSONAJES más que me acompañarían gustosos. ;-)

Felicidades Carlos, como dice Javier..., Uno de los grandes del FORO!!!!!
 
Aquí, allí, allá, acollá, así, asá, o en donde haga falta me apunto a esos GT!!!!!!!! :D
Es que ya estoy lanzado en esto de las Quedadas. Y seguro que encuentro a DOS PERSONAJES más que me acompañarían gustosos. ;-)

Felicidades Carlos, como dice Javier..., Uno de los grandes del FORO!!!!!

QUIENES SERAN ::Dbt::

Me uno a felicitar a un compañero, aunque no tenga el gusto de conocerlo, le deseo pase un muy
FELIZ DIA!!!
 
Que pases un día magnífico.
Felicidades.
pep
 
Felicidades Carlos :clap:.
La verdad es que hace tiempo que no nos juntamos ::bash::. Y mira que recuerdo las quedadas con alegría.


Saludos, Miguel.
 
Aquí, allí, allá, acollá, así, asá, o en donde haga falta me apunto a esos GT!!!!!!!! :D
Es que ya estoy lanzado en esto de las Quedadas. Y seguro que encuentro a DOS PERSONAJES más que me acompañarían gustosos. ;-)

Felicidades Carlos, como dice Javier..., Uno de los grandes del FORO!!!!!

QUIENES SERAN ::Dbt::

Me uno a felicitar a un compañero, aunque no tenga el gusto de conocerlo, le deseo pase un muy
FELIZ DIA!!!

Me cuesta creer que os apuntéis a unos GT... pero que me cuesta, eh!

Pues organizar un finde en gran canaria, una KDD sería, como cuentan los veteranos del foro, tampoco estaría mal, no?
 
  • #10
Felicidades al mago Mandrake, que te sigamos leyendo por aqui por muchos años más, especialmente los viernes... :D
 
  • #11
¿Ves como casi se me pasa? :ops:

Muchas felicidades, don Carlos ;-)
UIn abrazo
 
  • #12
FELICIDADES

De parte de otro isleño.

Y si lo he puesto en letras mayúsculas y grandes no es para que me oyeras desde los 2.000 y pico kms. que nos separan, sino para que vayan en consonancia con tu categoría de forero.:worshippy:

Ah, y que cumplas muchos viernes por aquí.:)
 
  • #13
Felicidades!!
 
  • #14
Felicidades, Carlos.

A ver qué nos enseñas el viernes.... ;-)
 
  • #15
​Felix dies natalis.
 
  • #16
Muchas felicidades compañero, que disfrutes de un magnífico día :clap: :clap:.
 
  • #17
¿Ves como casi se me pasa? :ops:

Muchas felicidades, don Carlos ;-)
UIn abrazo

Tranquilo... A tu edad son perdonables este tipo de olvidos, no te lo tienen en cuenta

:p
 
  • #18
omeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades DON CARLOS un abrazo grande
 
  • #19
Felicidades Mandrake y que cumplas muchos más.


:Cheers:
 
  • #20
Felicidades Carlos, que cumplas muchos más.
 
  • #21
Con retraso, MUCHAS FELICIDADES!!!!
 
  • #22
Con retraso, FELICIDADES.
 
  • #23
También con retraso :ops:

Un abrazo Carlos, que aunque seas canarión eres buen tío :D
 
  • #24
Otro con retraso. Muchas felicidades.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie