• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades maitai

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
que sabemos que un dia tal como hoy hace unos 35 años nacio una preciosa niña cordobesa y eras tu !!! y que tus amigos te tenemos un cariño enorme y ademas te queremos mucho, que la pases bien y que vendas mucho y que hexavi siga tan wapo como siempre y que la gata histerica esa que tienes no te arañe las medias antes de salir y que...de todo, te deseamos lo mas mejor de lo mejorcito :D:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

todo eso te deseamos el gaucho viejo, la lola, la gurisa, ocho gatos dos perros y un monton de llargardashus que hay en el talús

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y que un dia veas la luz...la luz....eso

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Como mínimo, algo tan delicado como una hada preciosa que cuide de tus momentos y haga que podamos contar contigo, que tú con nosotros ya sabes que lo tienes fácil.;-)


lostimage.jpg



Y aunque el tiorbalero no sabe contar y heXavi es menos león de lo que algunos dicen :laughing1:, y los del Comando Matadepera vayamos ya en estado de puro esquizoidefrenopatético, que quede claro que eres un lujazo de los guapamente majos.

Así que besos de los que gustan.:clap:
 
Muchísimas felicidades Maite!

Y, mariconadas aparte del de la guitarra vieja y el que se fuma nosequé para escribir "eso", que podamos disfrutar de tu compañía siempre, siempre, siempre

Un beso

Raúl
 
Asiiiiiaaaaassssss!!!!! :-P Estoy emocionada. Desde hace unos cuantos años, siempre que amanece un 7 de Julio, encuentro a faltar los escritos que mi querido Padre me regalaba en este día. Hoy, aunque me ha pasado lo mismo que otros años, gracias a vosotros, esa tristeza se ha trocado en alegría, y porque no decirlo, en unas lagrimitas de felicidad. ::cry::::cry::

Conforme van pasando los años (y decir que Eufrasia ha sido muy “caballerosa” al contar tan mal :whist::), una se va dando cuenta que lo realmente importante en la vida, son las personas que tienes a tu alrededor. Y yo puedo decir que tengo mucha suerte. Tengo a las mejores a mi lado. Gracias por ser como sois. :friends:

 
Maite con todo el cariño y con los mejores deseos :ok::

Flores_LA_CANELA_Centro_de_Rosas_Rojas.jpg


Que lo disfrutes con salud y alegría, que 35 añitos no se cumplen cada día

Besos (castos ehhhhhh :flirt: )
 
Muchas gracias, Jordi.
Són las mejores rosas virtuales que he recibido nunca. :yhoo:: :yhoo::
 
Maite, FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡


35 años ?? yo aun pensaba que cumplirías menos, de todas que más da los años, lo que hay que hacer es llevarlos bien y tu los llevas estupendamente. El guapo del foro tiene suerte de tenerte cerca ;-):D


Saludos.
 
Felicidades
felicitats:yhoo::
per molts anys


que la edad no te cambie, aunque le costará hacerte más mejor :D
 
Muchas gracias Franjav, aunque no me gustan las mentiras, esta la acepto a sabiendas. :whist::

Lo cierto es que estoy muy contenta de haber llegado a otro 7 de Julio, y no precisamente por los SanFermines. :D

Un besito a los tres.:friends:
 
  • #10
Moltes gràcies Joan.

Son las personas que nos rodean las que nos hacen ser como somos, y yo tengo la suerte de teneros como amigos. Todo un lujazo. :yes::yes::yes::yes:

Un abrazo muy fuerte. :friends:
 
  • #12
Eskerrik asko. Espero haberlo escrito bien. Si no es así, disculpas. ::blush:: Muchas gracias de nuevo. Un saludo desde Terrassa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie