• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a los foreros JOTA y JORDI

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felicidades amigos JOTA Y JORDI,por estos 44 y 51 Octubres,respectivamente,al fin y al cabo sois unos chavales

pasadlo bien en compañia de los vuestros
 
Me sumo a estas felicitaciones. Seguro que sabrán celebrarlo como lo merecen.:ok::​
 
me uno a la felicitación a estos dos foreros por su cumple y también a los demás que también cumplen hoy.
 
FELICIDADES!!!
Que paséis un día estupendísimo :clap::yhoo::
Un abrazo :Cheers:
 
Pues muchas felicidades a julio y a Jordi y que paséis un excelente día.
Un abrazo.
 
Felicidades a ambos... joder, 51 y está hecho un chaval el jodío.

;)
 
Muchas felicidades!
 
Moltes gràcies Santi , y muchas gracias a todos !! :ok::

Tu sí que estás hecho un chaval :worshippy:. A partir de ahora y a la vista de los resultados, voy a aplicar tu dieta 3 "C", Callos Calçots y Cava !! :D

Jodío jubilao ....;-)

Un abrazo para todos y Felicidades también a tí, JOTA !!
 
Muchas Felicidades !!!, aquí va un regalo que seguro que a uno le gusta:



imagejpg1_zpsc380fb91.jpg
 
  • #10
PER MOLTS ANYS JULIO i JORDI!!! Espero que hayáis pasado un buen día.
A ver si nos vemos de nuevo y puedo admirar vuestros relojes. Una abraçada!!!
 
  • #11
Felicidades a ambos, ¿Jordi es mi Jordi?:D
 
  • #12
Rayos, llego tarde y encima porque me han avisado ::bash::

Peeeero, como ya les felicité a los dos directamente tengo bula... espero :umbrella:

Por si acaso:

Muchas felicidades a los dos, Jordi y Julio (los mayores primero... :D)
 
  • #13
Muy tarde pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitaros,

Felicidades tardías Jordi y Julio, un abrazo para los dos.

Diego
 
  • #14
Mas tarde me he enterado yo, no tengo perdón de Dios...pero el refrán tiene razón, mas vale tarde que nunca, asi que espero que los pasarais muy bien.
MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS...JORDI Y JULIO!!
Un abrazo
 
  • #15
Santi y compañeros, apreciadísimos: si alguien ha llegado tarde he sido yo. Me disculpo y agradezco a todos por los buenos deseos. La verdad es que aquel y los que vinieron fueron días de locos. He entrado al foro, pero han sido vistazos superficiales para distraerme de los asuntos del trabajo. De por sí, mis paseos por el off topic son contadísimos, como sabréis. Abrazos a todos y muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie