• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a los cules

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
A pesar de que yo no quería que pasara el BARSA .... :-P os felicito por llegar a semifinales , habéis judado bastante peor que en el de ida , el psg os lo ha puesto difícil , y seguro que habéis sufrido mucho , esperemos no cruzarnos merengues y cules hasta la final ;-) , y nada.... Felicidades cules
 
:clap: :ok::.Suerte de Messi y desde luego de Valdes. Se ha sufrido.
 
Gracias!!! Espero vernos en la final también :-P
 
Con los dedos cruzados casi toda la segunda parte estaba.

El partido del Barça sencillamente patético, errores garrafales que no suceden ni en regional, mucho tienen que cambiar las cosas, mucho.

También y no soy de buscar excusas la suerte en este tramo final de temporada no acompaña, la defensa esta en cuadros, obviamente por las lesiones, jugadores como Xavi no se le reconoce.

No quiero ni pensar en el Madrid ni el el Bayern.

saludos,
Diego
 
Seguro que en este hilo sale Mou a relucir...
 
Aunque prefería que no pasaran, reconozco que su pase no me disgusta. Felicidades y espero no verlos en semifinales.

Sería un sueño una final Madrid-Barça..... y ganar en el último minuto de penalti injusto.... sería el nova más. :D
 
Última edición:
Con los dedos cruzados casi toda la segunda parte estaba.

El partido del Barça sencillamente patético, errores garrafales que no suceden ni en regional, mucho tienen que cambiar las cosas, mucho.

También y no soy de buscar excusas la suerte en este tramo final de temporada no acompaña, la defensa esta en cuadros, obviamente por las lesiones, jugadores como Xavi no se le reconoce.

No quiero ni pensar en el Madrid ni el el Bayern.

saludos,
Diego


No estamos muertos....:ok::, veremos que pasa, hemos llegados a seis semifinales seguidas, ....
 
  • #11
Gracias hombre. Se ha sufrido pero se ha logrado.
Saludos.
 
  • #12
Claro que sí, al fin y al cabo es un equipo español. A ver si nos vemos en la final, aunque el que le toque el Bayern no llegará a la final...son una apisonadora.
 
  • #13
Pues yo soy sincero, iba con el PSG. Aunque me alegro por los culés por el pase a semifinales.

Y si iba con el PSG es por cuestión de puro egoísmo. El mejor equipo de la historia, con el mejor jugador de la historia siempre es mejor que quede eliminado.

Enhorabuena y a ver si el cruce es en la final este año en lugar de en semifinales.
 
  • #14
Hay que ver como te va la marcha, mira que desear que gane el Barça en el último minuto de penalti injusto... si digo masoquismo es poco. :laughing1:

Tengo un amigo culé que dice que con lo mal que estan jugando y lo que sufren seguro que este año acaban ganando la final. :laughing1:



Aunque prefería que no pasaran, reconozco que su pase no me disgusta. Felicidades y espero no verlos en semifinales.

Sería un sueño una final Madrid-Barça..... y ganar en el último minuto de penalti injusto.... sería en nova más. :D
 
  • #15
Hay que ver como te va la marcha, mira que desear que gane el Barça en el último minuto de penalti injusto... si digo masoquismo es poco. :laughing1:

Tengo un amigo culé que dice que con lo mal que estan jugando y lo que sufren seguro que este año acaban ganando la final. :laughing1:

"el" no "al", no fastidies. :-P

que ganen al Barça de penalti injusto en el último minuto.... :D
 
  • #16
Ya decia yo que me cuadraba el ganador elegido a juzgar por tus posts en los distintos hilos del Madrid y del Barça... :laughing1: lagarto lagarto! :laughing1:

"el" no "al", no fastidies. :-P
que ganen al Barça de penalti injusto en el último minuto.... :D
 
  • #17
Alguien apuesta por una final Real Madrid - FC Barcelona, yo sé que alguno de los dos palma...
 
  • #18
Ahora ya sabemos que le ha tocado el Bayern al Barsa.

que dos partidazos. Van a tener que clonar a Leo

espero y deseo una final hispana. Y que gane.................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie