• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Lobo.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
MUCHAS FELICIDADES.:ok:::Cheers:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Muchas felicidades desde el Sur de España ...
 
Muy felices Angel.
Un fuerte abrazo.
 
Muchas felicidades Angel !!!!!!
Un abrazo.
A ver si nos vemos :ok::
 
Después de tanto tiempo...

Me encanta poder decir:

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES AMIGO !!!

Un abrazo y que pases un día de p.m.:yhoo::
 
Muchísimas Felicidades Ángel!!!! Pasa un buen día que es lo importante.
Un abrazo y a ver si volvemos a coincidir.
 
Me uno a las felicitaciones
 
Feliz cumple compañero.

Pasa un buen día, ya es hora de celebrarlo de alguna manera... concodillodandic.

Un abrazo.
 
  • #10
Muchas Felicidades Angel.

un abrazo.
 
  • #11
Oño, muchas felicidades Don Angel, espero que todo te vaya muyyyyy bien :yes::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Muvhas Felicidades Angel , un abrazo.
 
  • #13
Muchísimas gracias compañeros.

Aunque llega un momento que ya no hace ilusión cumplir años... siempre hace ilusión que te feliciten los amigos.

Muchas gracias a todos.
 
  • #14
Pues venga, que os estoy esperando. De 14.00 h. a 16.00 h. soy todo vuestro. Con codillo dan dyc... Eres un CRACK :ok::
 
  • #15
Casi se me pasa, muchas felicidades Angel :Cheers:

Saludos
 
  • #16
¡¡Muchas felicidades, amigo Ángel!! :clap:
 
  • #17
FELICIDADES compi, y que sean muchos más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie