• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Lobo.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
MUCHAS FELICIDADES.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
¡¡¡ MOGOLLÓN Y MEDIO DE FELICIDADES !!!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
¡Felicidades Angel!
Yo sé lo que te vas a regalar......;-):D
 
Muchas felicidades :ok::
 
Muchas felicidades. disfruta del día.

Saludos
 
Felicidades lobooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::clap::clap::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Augf! que casi no llego...
Muchísimas felicidades compañero, y que cumplas muchísimos más :friends:

A ver cuándo nos tomamos algunas
:Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
Muchas gracias compañeros :ok::

Jué... que llevo todo el día "liao", y no me he conectado hasta ahora mismo. Haciendo un cajón flamenco llevo todo el día, y no sé cómo acabará la cosa. Que no sé cómo hacer la mitad de las cosas. A ver si mañana le doy un empujón...

Bueno, que muchas gracias, que vosotros lo veais, y si, alguno sabe lo que me voy a regalar, aunque no ha sido premeditado, ha sido una casualidad.

Esas cervecitas... a ver cuándo pueden ser, si... :Cheers:
 
  • #10
Felicidades!:clap::clap::clap::clap:

y echate un buen puro para celebrarlo!;-)

el sabado,que es el mio...caerá uno hecho a mano!

que no todo vá a ser malo en la vida!:whist::
 
  • #11
Felicidades retrasadillas pero muy cariñosas!!!!!!!
 
  • #12
Angelito, que no se me pase...

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Un abrazo y deja ya el cajón... que no se puede dormir en este barrio:D
 
  • #13
aunque tarde, Muchas Felicidades Angel.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie