• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Juan "Juanrock"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Muchisimas felicidades Juan JUANROCK,amigo que eres un chaval aun sin llegar al medio siglo, jodío asturianu

en la compañia de los tuyos,y que cumplas la ostia mas,y que yo lo pueda ver...............es importante
:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


pa entrar en situación...ya ves sin piedras,to neto ;-)
 
Última edición:
Juan FELICIDADES amigo,te deseo un gran día y ya a pedir que lo pases con los tuyos y no tengas muchos kilómetros
 
Que cumplas muchos más.

Cruzando el río Mara
 
Muchas felicidades, Juan, y a seguir aportando tanto al foro.
 
Juanrock, me uno a la felicitación general por tus 49 añitos. Que pases un buén dia y que te hagan o te haces un regalo relojeril. Tu edad a partir de hoy, coincide con mi año de nacimiento. O sea durante un año tendremos algo en común.
 
JUAN disfruta del día, tu día. Felicidades, gijonudo, jajaja


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Muchísimas felicidades tocayo.

Que pases un día estupendo.
 
Muchas felicidades compañero, que tengas un estupendo día y disfruta de tu último año como cuarentón ;-)



16821d1333395128-felicidades-felicidades-12.gif




tarta-cumplea%C3%B1os-by-unpatitodegoma.jpg
 
¡Muchas felicidades, salao! Que pases un día estupendo :Cheers:
 
  • #10
Muchas felicidades Juan, que pases un festivo, por partida doble, San José
 
  • #11
Muchas felicidades Juanito, que pases un grandisimo dia.
 
  • #12
Feliz cumpleaños Juan, como se que andas mucho en coche, cuidado con el control especial de la guardia civil para los cumpleañeros. Si te paran y ven en el carnet que es tu día, te suben en una furgoneta y te aplican el tercer grado.

interior-prohibe-disfrazarse-guardia-civil.jpg
 
  • #13
Juan, cariño, felicidades. Que a pesar de nuestros cortocircuitos te quiero hasta Andrómeda.
Besototes y un abrazo de loba feroz.
 
  • #14
Muchas felicidades Juan. El foro no seria lo mismo sin leerte. Un fuerte abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
¡Felicidades Juan! Un abrazo
 
  • #16
Muchas felicidades, Juan. Que pases un día tan bueno como te mereces, por lo menos. :Cheers:
 
  • #17
Muchas felicidades , Juan. Disfruta de éste, tu día; además "Día del Padre".
 
  • #18
Muchas gracias a todos. Gracias Santi por ser tan detallista, los percebes ya están en la "bodega" pero, para que "chinches" , que sepas que el sábado lo celebraré en un restaurante de GIJON que acaba de ganar el premio a la "mejor fabada del mundo".

A ver si me acuerdo de hacerle una foto antes de meterle la cuchara:flirt:
 
  • #19
¡Muchas felicidades!
 
  • #20
Un Feliz día de tu cumple, encima en una fecha tan señalada como San José, mi santo.
 
  • #21
Muchas felicidades..!!!!;)
 
  • #22
Felicidades Juan!, que pases un gran dia en tu cumpleaños y vete haciendo hueco pa la fabada que llena muncho, un saludo!
 
  • #23
Me uno a la felicitacion, muchas felicidades Juan , espero que tengas un buen dia y si cae algo mucho mejor!!
 
  • #24
Don Juan, que las tengas muy felices :)


Zapatá
 
  • #25
Un abrazo muy fuerte Juan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie