• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades HEXAVI

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, Xavier.

Es un orgullo para mí poder decir que somos amigos. Conozco pocas personas con tus valores morales y con ese espíritu de superación y del saber que las cosas sólo se pueden hacer de una forma "bien"

Espero que disfrutes de un fantástico día.

Un abrazo

Raúl

Ps.- iba a decir qué, aparte de un grandísimo profesional, eres un juerguista, un cachondo y alguna lindeza más... pero luego todo se sabe :D

Ps2.- me olvidaba de tu regalo

Monica-Bellucci-15.jpg
 
!!!FELICIDADES!!! :clap: :clap: :clap:
Que pases un muyyyyyy feliz día!!!! :yhoo::

Un abrazo :friends:
 
Muchas Felicidades.

un saludo.
 
Moltes Felicitats, Xavi.
Que passis un molt bon dia, que el disfrutis.
Un abrazo,
pep
 
Muchas Felicidades Xavi, te deseo que pases un día estupendo en compañia de tu familia y amigos.

Un fuerte abrazo de tu amigo Santiago.
 
Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, Xavier.

Es un orgullo para mí poder decir que somos amigos. Conozco pocas personas con tus valores morales y con ese espíritu de superación y del saber que las cosas sólo se pueden hacer de una forma "bien"

Espero que disfrutes de un fantástico día.

Un abrazo

Raúl

Ps.- iba a decir qué, aparte de un grandísimo profesional, eres un juerguista, un cachondo y alguna lindeza más... pero luego todo se sabe :D

Ps2.- me olvidaba de tu regalo

Monica-Bellucci-15.jpg

¡¡Ay!!! Raul, Monica siempre bellísima...

Un fuerte abrazo.
 
Como soy mas generoso que Raul te regalo dos, una rubia y otra morena.

tanga-sexy-wild-de-doble-tirante-y-aro-de-strass.jpg

Felicidades mi Angel. :Cheers:

YA se quien pagara las birras este viernes.
Raul no estará . QUE SE JODA.:-P
 
Muchas felicidades, D. Xavi.
 
Muy felices las tenga vd. Xavi
Abrazos
 
  • #10
¡Felicidades Xavi!

Un abrazo.
 
  • #11
Un fuerte abrazo en éste tu día, Xavi. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
¡Felicidades Xavi!

Disfruta del día.

Un abrazo :ok::
 
  • #13
Un abrazo y felicidades campeón
Espero que disfrutes de tu día A TOPEEEE!!!
 
  • #14
Muchas Felicidades Xavi!

Pasa un bonito día.

saludos,
Diego
 
  • #15
omeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidadesssssssssssss Raul no le digas esas cosas que se lo cree tio... se pone cariñoso y .... ya sabes :):):) yo creo que le voy a regalar mi tesoro mas preciado, algo que tanto uso ultimamente y que tanto cariño le tengo. MI PEINE :):):)
Xavi desde el sur un abrazo grande.

PD; para juntarte con algún amigo que tienes... ya tienes que ser buena persona por aguantarlo ;)
 
  • #16
Hombre Xavi, muchas felicidades!!!

Ten cuidao con la celebración si no quieres que se entere tu señora. Me han dicho que por tu tierra estais todos mu controlaos... :D
 
  • #17
omeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidadesssssssssssss Raul no le digas esas cosas que se lo cree tio... se pone cariñoso y .... ya sabes :):):) yo creo que le voy a regalar mi tesoro mas preciado, algo que tanto uso ultimamente y que tanto cariño le tengo. MI PEINE :):):)
Xavi desde el sur un abrazo grande.

PD; para juntarte con algún amigo que tienes... ya tienes que ser buena persona por aguantarlo ;)


No lo dirás por mi PCM. Espero que te refieras a Raul o Petit .
 
  • #18
Felicidades de parte de un cliente agradecido y satisfecho
 
  • #19
Muchas gracias a todos, sois cojonudos. Y Raúl, nene, espero que me traigas este regalo pero ya, ya tardas. Y poneros de acuerdo con ofertmix para no coincidir el mismo día, que uno ya tiene su edad.
 
  • #20
Muchas gracias Ignacio, cuanto tiempo sin saber de ti.
 
  • #21
Maxi, te tomo la palabra y a la espera del peine estoy. Que la espalda me la puedo peinar.

Y no creas, con esos julas que me arrejunto son cariñosos, se dejan querer.
 
  • #22
Felicidades Xavi, si vienes por Sevilla tienes pagada una botella de manzanilla y una ración de jamón...

Un abrazo, Jose
 
  • #24
Moltes felicitats Xavi.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que pasesun muy buen día.


Un saludo
 
  • #25
Muchas felicidades!!

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie