• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Felicidades Gabriela Pirlo!!

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Un añito en el foro no se cumple todos los días. Y felicidades, cómo no, por tu participación....8o
 
¡Me sumo a la felicitación! Muchas felicidades por su primer cumpleforo para ese ser tan especial que es Seren.:Cheers:

Anda que no te ha cundido este año, compañera!! Es increíble todo lo que has sido capaz de compartir en solo un año :worshippy: Espero que sigas mucho tiempo por aquí, disfrutando y haciéndonos disfrutar:friends:

Edito porque ahora que me fijo, ¡¡ya has pasado los 10.000!! Creo que eso significa que te has ganado ese jamón que le traía por la calle de la amargura a más de un compi:laughing1:

¡Doble felicitación!:clap:
 
Última edición:
Felicidades Seren , te regalaremos un servidor para ti sola jajaja


Desde el punto de observación
 
para celebrarlo contesta a 1237 post en el día va! que tu puedes!
 
Felicidades Seren , te regalaremos un servidor para ti sola jajaja


Desde el punto de observación

Un teclado nuevo Enrique, que el que tiene ahora se le han borrado las letras...:laughing1:

Desde otro punto de observación
 
Un teclado nuevo Enrique, que el que tiene ahora se le han borrado las letras...:laughing1:

Desde otro punto de observación
No hace falta Paco, el teclado ni lo mira, es una máquina.
 
No me suena esta forera, no suele escribir mucho no?
 
Muchas Felicidades Seren!!!!!:clap:
Y que cumplafoooraaassss muuuchoooos másssssss!!!!
Un abrazo
 
Muchas felicidades por este primer año en RE

Con los mejores deseos para que sumes muchos más
 
  • #10
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
Llega el aire desde el Océano para apagar esta bonita vela, animo Seren sopla con fuerza


Desde el punto de observación
 
  • #12
Felicidades!!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #13
De acuerdo contigo.


(Al más puro estilo Gabriela)

Cruzando el río Mara
 
  • #14
Felicidades Gabriela, y que cumplas muchos más!
 
  • #15
¡¡¡¡ Pacobel !!!! Qué cosa maravillosa.... me he asomado aquí para abrir un hilo ( YA sabes, siempre tengo algo para decir... ) Y me encuentro con tu hilo. Gracias amigo. Ya sabes cuánto te quiero....
 
  • #16
¡Me sumo a la felicitación! Muchas felicidades por su primer cumpleforo para ese ser tan especial que es Seren.:Cheers:

Anda que no te ha cundido este año, compañera!! Es increíble todo lo que has sido capaz de compartir en solo un año :worshippy: Espero que sigas mucho tiempo por aquí, disfrutando y haciéndonos disfrutar:friends:

Edito porque ahora que me fijo, ¡¡ya has pasado los 10.000!! Creo que eso significa que te has ganado ese jamón que le traía por la calle de la amargura a más de un compi:laughing1:

¡Doble felicitación!:clap:

Siguen sin andarme los " me gusta" amiga mía.
Y los jamones Ibéricos siguen sin aparecer. ¿ Dónde están ? Yo soy vegetariana, pero tú y Vilobi no. Pensé que estaría bien uno para cada uno.... Aunque haré gestiones por un tercer jamón para Pacobel que es un encanto...
 
  • #17
No me anda el " me gusta "... Pero " me gusta". Ya sabes que te sigo, me gusta lo que escribes y cómo lo escribes. Solo decir que ni idea de lo que es un servidor....
 
  • #18
Puedo hacer muchas cosas a la vez y hacerlas bien. Y sé que es una capacidad envidiada y que provoca angustias aquí....
 
  • #19
¡¡¡¡ es así !!!! El teclado está borroso, ni idea de dónde están las letras.... Y de paso podrías regalarme uno. Ándale, se bueno conmigo que ya te he apuntado para un jamón...
 
  • #20
¡¡¡ Es verdad también eso !!!! Me quedó la costumbre de no mirar lo que escribo desde mis tiempos en la Agencia de Noticias. En un lugar como esos adquieres mucho ritmo y precisión para escribir....
 
  • #21
Gabriela, ha sido un placer leerte. Felicidades por tu primer aniversario y por los 10.000 mensajes. Es que entre tu y Messi, ambos hijos de la hermana Argentina, lo acaparais todo.
 
  • #22
¿ Cuándo me dirás de dónde sacas esos hermosos avatar... ? Te quiero, jap, no puedo evitarlo. Eres de esos foreros que me provocan ternura...
 
  • #23
Felicidades la verdad una de las foreras mas participativas.

Enviado desde mi Tango 300 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Susana querida. ¡¡¡¡ no me funcionan los " me gusta " !!!! Gracias por tu amistad, tu cariño y esas palabras tan dulces y bellas que tienes siempre conmigo. Gracias amiga. Te quiero mucho
 
  • #25
Muchas gracias Mazel. te mando un enorme abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie