• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades España llego...

  • Iniciador del hilo chamis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chamis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos la verdad nunca escribo solo leo lo que los foreros y maestros relojeros comentan de esas maquinitas magicas que tanto nos atraen ,pero en ocacion de la final de futbol en la cual españa queda en la recta final quiero mandar un caluroso abrazo a todos mis compañeros de foro en España y asi como en los relojes espero que disfruten esta final y por que no el campeonato. .....saludos.
 
Hola a todos la verdad nunca escribo solo leo lo que los foreros y maestros relojeros comentan de esas maquinitas magicas que tanto nos atraen ,pero en ocacion de la final de futbol en la cual españa queda en la recta final quiero mandar un caluroso abrazo a todos mis compañeros de foro en España y asi como en los relojes espero que disfruten esta final y por que no el campeonato. .....saludos.
Gracias de corazón y por la fraternidad que existen entre los pueblos
 
Gracias hombre!!! y sí, me da a mi que España gana el mundial.
 
Ganar el mundial va a ser como poner una pica en Flandes, difici pero no imposible, si jugamos como ayer... CAMPEONES !!!!
 
Gracias Chamix por tu apoyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie