• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades, dueños de mascotas

  • Iniciador del hilo nanotec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanotec

nanotec

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Aprovechando el momento por el que está pasando Waxell (muchos ánimos, compañero) quería felicitar a todos los poseedores de mascotas, entre los que me incluyo.
Por supuesto, me refiero a esos dueños RESPONSABLES, que miran primero por la mascota, y luego por ellos mismos. Que si tienen que quedarse sin vacaciones, pues se quedan, si tienen que pasar una noche en vela, la pasan, y si tienen que gastarse los cuartos y quedarse sin salir de copas, pues allá que van.
A algunos les parecerá una moñardez de mensaje. Lo sé, lo comprendo. Nunca llegarán a entender por qué se puede querer a un animal, si es eso, un animal. Esto no va con ellos, lo siento.
Lo dicho. Gracias por estar siempre ahí.
:Cheers:
 
Hola.
Aprovechando el momento por el que está pasando Waxell (muchos ánimos, compañero) quería felicitar a todos los poseedores de mascotas, entre los que me incluyo.
Por supuesto, me refiero a esos dueños RESPONSABLES, que miran primero por la mascota, y luego por ellos mismos. Que si tienen que quedarse sin vacaciones, pues se quedan, si tienen que pasar una noche en vela, la pasan, y si tienen que gastarse los cuartos y quedarse sin salir de copas, pues allá que van.
A algunos les parecerá una moñardez de mensaje. Lo sé, lo comprendo. Nunca llegarán a entender por qué se puede querer a un animal, si es eso, un animal. Esto no va con ellos, lo siento.
Lo dicho. Gracias por estar siempre ahí.
:Cheers:

Muchas gracias en la parte que me toca y felicidades a ti también.
El que no tiene una mascota no sabe lo que se siente.
 
No solo estoy con lo dicho es más añado que, quien no quiere a un animal como es un perro que te da todo sin pedir nada a cambio, es incapaz de querer a un semejante de forma desinteresada.
Un saludo.
 
Hola.
Aprovechando el momento por el que está pasando Waxell (muchos ánimos, compañero) quería felicitar a todos los poseedores de mascotas, entre los que me incluyo.
Por supuesto, me refiero a esos dueños RESPONSABLES, que miran primero por la mascota, y luego por ellos mismos. Que si tienen que quedarse sin vacaciones, pues se quedan, si tienen que pasar una noche en vela, la pasan, y si tienen que gastarse los cuartos y quedarse sin salir de copas, pues allá que van.
A algunos les parecerá una moñardez de mensaje. Lo sé, lo comprendo. Nunca llegarán a entender por qué se puede querer a un animal, si es eso, un animal. Esto no va con ellos, lo siento.
Lo dicho. Gracias por estar siempre ahí.
:Cheers:

Yo no tengo mascota, aunque uno de mi familia es pequeñajo y lleno de pelos, uñas y dientes, es uno más. :D

Yo creo que ni sabe que es un gato...:hmm:
 
Yo no tengo mascota, aunque uno de mi familia es pequeñajo y lleno de pelos, uñas y dientes, es uno más. :D

Yo creo que ni sabe que es un gato...:hmm:

Muy bueno :D :ok::
 
Igualmente!!!! yo por este pequeñajo hago mucho sacrificios, pero siempre salgo recompensado...

5113185259_07a357e714.jpg
 
Hola.
Aprovechando el momento por el que está pasando Waxell (muchos ánimos, compañero) quería felicitar a todos los poseedores de mascotas, entre los que me incluyo.
Por supuesto, me refiero a esos dueños RESPONSABLES, que miran primero por la mascota, y luego por ellos mismos. Que si tienen que quedarse sin vacaciones, pues se quedan, si tienen que pasar una noche en vela, la pasan, y si tienen que gastarse los cuartos y quedarse sin salir de copas, pues allá que van.
A algunos les parecerá una moñardez de mensaje. Lo sé, lo comprendo. Nunca llegarán a entender por qué se puede querer a un animal, si es eso, un animal. Esto no va con ellos, lo siento.
Lo dicho. Gracias por estar siempre ahí.
:Cheers:

Felicidades a todos los aludidos.
Yo creo que tener una mascota, en mi caso un perro casi sin patas, me hace ser mejor persona y mucho más feliz. Me fijo en las cosas verdaderamente importantes, que suelen ser las más sencillas. Todo eso me lo enseña mi Curro.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
Ayer un forero compañero operaba a su perrita de 14 años, ojalá haya salido todo bien.
Yo tengo una perrita y comparto plenamente todo lo que expones.
 
igualmente compañero... ser responsable con tu mascota es de ser coherente con tus propios principios y valores..
de moña nada.. todo lo contrario, quien no sea capaz de tener misericordia y bondad con un animal, difícilmente puede tener bondad con el prójimo.
la sociedad actual esta perdiendo muchos valores .. nos estamos convirtiendo en maquinas automatas en que cada vez vamos relegando a un segundo plano los sentimientos en pro de una competitividad y una materializacion insana...
una persona jamas se deberia avergonzar de expresar sus pensamientos, emociones y sentimientos, demostrar ser persona no es ser moña , ni moñeria.. es expresarse libremente sin prejucio alguno.. ande yo caliente , riase la gente..


"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

Mahatma Gandhi


saludos :ok::
 
  • #10
Aquí mi Lanita.... la bestia defensora del hogar :D

RE257053002.jpg
 
  • #11
Eso le pasa a mi perrita,;-) no sabe que es un perro, se comporta como una persona.:D
 
  • #12
Por cierto, esta es la que no se entera de que es un perro.:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Sí señor, enhorabuena a todos :ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Yo no puedo poner fotos.............demasiados animalitos:
3 Bichón Maltés
1 Yorksire
Una ninfa que pica que no veas
Exoticos australianos
16 canarios........
Y luego están los adoptados........gorriones,jilgueros y tortolas que vienen a comer al jardín,lo que les pongo.
 
  • #15
Mis padres me dicen que no es normal como tengo al perro, mi madre dice que somos un único ser.:D:D

Un abrazo compañero

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Yo no tengo mascota, aunque uno de mi familia es pequeñajo y lleno de pelos, uñas y dientes, es uno más. :D

Yo creo que ni sabe que es un gato...:hmm:

No se llamará Garfield...
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Por cierto, veo que ninguno tenéis a alguien que os guarde los relojes.
Yo sí, ea. Y es muy chunga.

lostimage.jpg
 
  • #20
A mí me encantan los animales y espero tener alguno en cuanto mi vida me lo permita... pero no es un poco fuerte eso de que "quién no sabe querer a un animal nunca va a amar desinteresadamante a alguien" y esas cosas?

De todo habrá digo yo no? Lo de las mascotas es relativamente reciente y muy de primer mundo. No entro en los motivos, pero es así... y yo creo que en otros momentos y otros lugares tb se quiere y se es buena persona no?:friends:
 
  • #21
A mí me encantan los animales y espero tener alguno en cuanto mi vida me lo permita... pero no es un poco fuerte eso de que "quién no sabe querer a un animal nunca va a amar desinteresadamante a alguien" y esas cosas?

De todo habrá digo yo no? Lo de las mascotas es relativamente reciente y muy de primer mundo. No entro en los motivos, pero es así... y yo creo que en otros momentos y otros lugares tb se quiere y se es buena persona no?:friends:

No tiene nada que ver que te gusten los bichos con como seas como persona.

Como muestra un botón:

nazi.jpg
 
  • #23
No tiene nada que ver que te gusten los bichos con como seas como persona.

Como muestra un botón:

nazi.jpg

Al Adolfo le gustarían mucho, pero se la llevó por delante al probar el cianuro con ella antes de hacer lo propio....
 
  • #24
Mascotas no lo llamaría yo, mas bien, unos de los mejores amigos . La verdad es que han formado parte de mi vida y no tengo mas que buenos recuerdos de todos ellos. bueno una foto de graciosa de mis mascotas.

A que no sabéis cuantos hay? :D:D

Un saludo a todos. :Cheers:

101_0833.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie