• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Diego

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Cumpleaños de Diego Hidalgo...tengo la suerte de tenerlo entre mis amigos.....vaya por el .......FELICIDADES......que pases un gran día :Cheers::Cheers:
 
Felicidades Diego, espero que lo pases en grande con la familia.
un abrazo
Pepe
 
Felicidades Diego!!!!

yaqueda menos para volver a vernos y echar un trago juntos:Cheers:

un abrazo!

Javi.
 
MUCHAS FELICIDADES DIEGO.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades Diego que siempre la salud y la felicidad reine entre los tuyos
 
Muchas felicidades, Diego.

Te deseo que pases un buen día y que cumplas muchisimos más.

Un abrazo.!!!
 
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!...ESPERO QUE TENGAS UN PERFECTO DIA EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA Y SERES QUERIDOS.
UN ABRAZO DIEGO
la-felicidad-no-se-compra.jpg
 
Muchas gracias a todos por acordaros y felicitarme en mi cumple :ok::

Me apetece compartir una foto de mi fiesta de cumpleaños con vosotros.
lostimage.jpg


Gracias,
Diego
 
Felicidades Diego!!!!

yaqueda menos para volver a vernos y echar un trago juntos:Cheers:

un abrazo!

Javi.

Me alegro mucho de que al final puedas ir, nos volveremos a encontrar:clap:.

Un abrazo,
Diego

Pd; Recuerdos para María.
 
  • #11
muchas felicidades compiiiiiiiii
 
  • #12
Pero Diego... MUCHAS FELICIDADES!!!!

Estas hecho un chaval!!!! Joerrrr 35 castañas.... quien los pillase ;-)

De los crios, solo son tuyos dos verdad?

Bueno nos vemos en Zaragoza y ya me cuentas... que ultimamente te veo un poco peleón! y no es tu estilo :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #13
Pero Diego... MUCHAS FELICIDADES!!!!

Estas hecho un chaval!!!! Joerrrr 35 castañas.... quien los pillase ;-)

De los crios, solo son tuyos dos verdad?

Bueno nos vemos en Zaragoza y ya me cuentas... que ultimamente te veo un poco peleón! y no es tu estilo :Cheers::Cheers::Cheers:

Gracias Rafa,

Nos veremos pronto amigo, los niños son solo míos dos, los otros la niña y el niño más rubio son mis sobrinos.

Amigo Rafa como habrás leído no me he peleado, solo he dado una opinión sin más como habrás podido comprobar tu mismo.

Un abrazo,
Diego
 
  • #14
Tarde pero lo intención es lo que cuenta. Que dentro de un año vuelvas a celebrarlo con todos aquellos que te quieren.
Muchas felicidades Diego!.
 
  • #15
Vaya, acabo de darme cuenta, pero llego a tiempo...

¡¡Felicidades, Diego!! :ok::

Nos vemos pronto, y también nos conoceremos por primera vez... ya verás a la segunda :-P

Saludos
 
  • #16
Guau, por los pelo llego:whist:::whist::.

Muchas felicidades Diego, espero que hayas pasado un muy buen día, y por la foto veo que así ha sido.

Un saludo
 
  • #17
Tarde pero lo intención es lo que cuenta. Que dentro de un año vuelvas a celebrarlo con todos aquellos que te quieren.
Muchas felicidades Diego!.

Manú gracias por felicitarme:ok::, de verdad, bueno creo que también te volveré a ver, esta vez espero hablar más contigo que aquella vez en Madrid, seguro que de esta sellaremos definitivamente una relación como dios manda, cordial y por que no decirlo incluso de amistad.

Un saludo,
Diego:ok::
 
  • #18
Vaya, acabo de darme cuenta, pero llego a tiempo...

¡¡Felicidades, Diego!! :ok::

Nos vemos pronto, y también nos conoceremos por primera vez... ya verás a la segunda :-P

Saludos

:ok::, estoy seguro que valdrá la pena ir a Zaragoza, completamente seguro :yhoo::, nos vemos allí.

Un saludo,
Diego
 
  • #19
Guau, por los pelo llego:whist:::whist::.

Muchas felicidades Diego, espero que hayas pasado un muy buen día, y por la foto veo que así ha sido.

Un saludo

Gracias Unai, ojala podamos coincidir en la quedada, seria un placer conocerte.

Un saludo,
Diego:ok::
 
  • #20
Pues ya llego tarde,pero bueno la intención es lo que cuenta...
MUCHAS FELICIDADES DIEGO!!!
En breve nos daremos un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie