• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades David BANQUERO

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felicidades David que tengas un dia cojonudo junto a los tuyos,y que nos veamos pronto amigo
 
Felicidades, David!! Disfruta de tu día [emoji122][emoji122][emoji322][emoji482][emoji1]
 
Muchas felicidades :)
 
Gracias Santi, gracias al foro, aquí estamos cumpliendo mi sobrino 4 y yo 44, junto con mis dos hijas y tres sobrinos, la familia crece...

lostimage.jpg
 
Preciosa foto, David muchas felicidades a los dos, espero que tengáis un gran dia!!
Un abrazo
 
Felicidades David ! ;-)
 
Gracias Santi, gracias al foro, aquí estamos cumpliendo mi sobrino 4 y yo 44, junto con mis dos hijas y tres sobrinos, la familia crece...

lostimage.jpg
Felicidades a ambos.

Sigue disfrutando en compañía de tus seres queridos.

Un abrazo desde México.
 
Aunque ya te he felicitado en persona, lo vuelvo a hacer por este medio.
Por cierto, una alegría verte rodeado de tu maravillosa familia.
Ver a Paula le ha sacado una sonrisa a mi Clara.;-)
Un abrazo y que tengas una..., excelente noche!!!:D
 
  • #10
Felicidades David!!! Un qbrazoo
 
  • #11
Gracias de nuevo amigos, ojalá nos veamos pronto [emoji8]
 
  • #12
Felicidades un un fuerte abrazo David!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie