• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Daniel BOCTOK

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felicidades Dani,Boctok....que cumplas un mogollón mas de años militares,jodio irunés

Pattern_42_-_Towel_Day!.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Para quien no lo conozca,este es Dani,el que manda a callar a mi hijo Carlos,mientras yo le enseño mis armas en Hondarribi ;-)
 
Última edición:
Que reine la paz en tu vidaaaaaaa y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaaaasssss.

Cruzando el río Mara.
 
Felicidades compañero!!!:friends:
 
Felicidades Boctok!!! Elegante y buen compañero como pocos :clap: Un placer siempre leerte :ok::
 
Última edición:
Zorionak Boctok! Que pases una jornada fantástica celebrándolo con los tuyos. Hoy es un día perfecto para incorporar alguna joyita ;-) A ver si es verdad :popcorn:

Al ver que era tu cumple, he elegido para hoy un reloj que sé que te gusta, y no es el Zodiac misterioso... En el hilo diario está :friends:

Que cumplas muchos más :Cheers:
 
Felicidades Dani.
A ver cuando enseñas essa cosas nueva que tienes.
 
Felicidades Dani, que lo pases muy bien!
 
Te deseo un cumpleaños feliz :clap:. ¿Alguna novedad??????. Saludos.:ok::.
 
Felicidades compañero,
 
  • #10
Dani, gran amigo y compañero de profesión. Te verdad te deseo que pases un gran día. Solo 42 ? Un abrazote amigo
 
  • #11
¡¡Muchas felicidades, mi coronel!!
military.gif
 
  • #12
Muy feliz cumpleaños cultismo Boctok! Que pases un gran día con familia y amigos.
 
  • #13
Felicidades!!!!!


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #14
Muchas felicidades , que lo pase usted muy bien.
 
  • #15
Mil gracias a todos guapos y guapas :clap::clap:

Estoy ahora en casa con una cena con la cuadrilla y tengo a 10 cenando

un abrazo a todos

F.Boctok
 
  • #16
Un besote mi amorrrrr
FELICIDADES Muackkkk
 
  • #17
Que lo celebres por todo lo grande!!! Muchas felicidades!!
 
  • #18
FELICIDADES de parte del General
 
  • #19
Ah muy bonito, celebras una cena y el Clan no está invitado...uyuyuyuyuyuyuyu

Mil gracias a todos guapos y guapas :clap::clap:

Estoy ahora en casa con una cena con la cuadrilla y tengo a 10 cenando

un abrazo a todos

F.Boctok
 
  • #20
Llevo tarde Dani, perdonnn...espero que fuera un dia genial...desde aquí muchas FELICIDADES!!! tarde, pero lo dicho mas vale tarde que nunca.
Un abrazo
 
  • #21
Felicidades, Dani.
Espero hayas disfrutado del día.
Un abrazo,
pep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie