• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades DAGOFA

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Muchas felicidades y que en día tan señalado tengas un peluco de regalo :clap:

A pesar de que te digan que hoy entras en la cuarentena, es verdad psicológicamente, pero para tener 40 años completos aún te queda uno :D :D

Es como lo del año 2000: no entramos en el siglo XXI hasta que no haya 2000 años completos, y eso sólo pasó el 31-12-2000 a las 00:00 :cool1:

¡¡Que te sirva de consuelo!! :-P
 
:yhoo::Felicidaaaaaaaades Maaaaanuuuu. Manu,Manu,Manu es c......,cómo Manu no hay ninguno. Pásalo bien campeón.:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
Muchas felicidades y que en día tan señalado tengas un peluco de regalo :clap:

A pesar de que te digan que hoy entras en la cuarentena, es verdad psicológicamente, pero para tener 40 años completos aún te queda uno :D :D

Es como lo del año 2000: no entramos en el siglo XXI hasta que no haya 2000 años completos, y eso sólo pasó el 31-12-2000 a las 00:00 :cool1:

¡¡Que te sirva de consuelo!! :-P
No se consuela, quien no quiere.:D
Debo celebrar mi cuarentena..., el año que viene????????:D:D
Gracias amiguetes.
 
Felicidades, paisano. A ver cuando invitas a unos percebiños en Fisterra o a un pulpo en Mugardos ::bones::::bones::::bones::::bones:: De verdad

Felicidades.
 
Felicidades.
40 no son nada.
Yo, como la canción de Serrat, hace veinte años que tengo veinte años.
Y tan pancho.

Pues eso, felicidades.:ok::
 
Gracias, conseguireis que me ponga "Tierno".::blush::

JUAAAAAAAAAAsssss
 
Muchas felicidades y que en día tan señalado tengas un peluco de regalo :clap:

A pesar de que te digan que hoy entras en la cuarentena, es verdad psicológicamente, pero para tener 40 años completos aún te queda uno :D :D

Es como lo del año 2000: no entramos en el siglo XXI hasta que no haya 2000 años completos, y eso sólo pasó el 31-12-2000 a las 00:00 :cool1:

¡¡Que te sirva de consuelo!! :-P

Pueseso. Super-mega-hiper felicidades, que 40 no son nada. A mi me quedan 6 para llegar a la cifra. Yo también espero que caiga algo por ahí para ti en forma de reloj. Un saludo.:ok:::ok::
 
Felicidades que pases un dia estupendo.
 
MUCHAS FELICIDADES!!!
 
  • #10
GRACIAS a TOD@S; me llevo a mi mujercita, a mis papis y a mis hijos a comer ricas viandas a Sanxenxo. :D Unas almejitas a la marinera, unas cigalitas y un buen arroz con bogavante. Rico, rico. A la noche os digo que tal nos ha sentado todo con un añito más. :D :D :D
 
  • #11
FELICIDADES.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Muchas felicidades!! que pases un buen día :ok::
 
  • #13
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te deseo lo mejor en este dia especial.
espero fotos¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
congratuleishions dagofa:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
JOÉ, que bueno está el albariño. :D
Y con marisquito de casa..... :D
gracias a todo el mundo.
SOIS FANTÁSTICOS!!!!!!
perdón, FANÁTICOS !!!!!!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie