• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades CLAUDIGATO

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felicidades doctor,espero pase un feliz dia de su cumpleaños,esta hecho un chaval

Valentino_Rossi_by_ospyder.jpg
 
Última edición:
claudigato que pase un buen dia de su cumpleaños.
 
¡Felicidades Claudi! Que cumplas muchos más y que disfrutes de la celebración con tu familia y amigos :Cheers:
 
¡¡Felicidades, compadre!!

;-)
 
Aunque con retraso feliz día compañero.
 
Me uno a los deseos de felicidad de los compañeros. Que pases un gran día, compañero. Saludos.:ok::
 
Muchas Gracias ya de regreso muy cansado pero con ganas de estar en el foro.
 
Muchas Gracias Abde se agradece disculpa la tardanza, se me perdio el movil.
 
Muchas Gracias compadre, regresando todo molido pero bien, muchos saludos.
 
  • #10
Gracias con retraso tambien se me perdio el movil pero ya estoy en mi tierra.
 
  • #11
Muchas gracias y saludos.
 
  • #12
Muchas Gracias, Don Santi, todo cansado, magullado, con el movil perdido, pero un viaje interesante y precioso ya estoy en casa y volviendo a molestar.
Que detalle de su parte se agradece, es Usted una persona envidiable.
Un Saludo y gracias.
Dr. Claudio.
Disculpe el retraso.
 
  • #13
Muchas Gracias, Don Santi, todo cansado, magullado, con el movil perdido, pero un viaje interesante y precioso ya estoy en casa y volviendo a molestar.
Que detalle de su parte se agradece, es Usted una persona envidiable.
Un Saludo y gracias.
Dr. Claudio.
Disculpe el retraso.

!!Muchas felicidades Doc!!!
 
  • #14
!!Muchas felicidades Doc!!!

Muchas gracias Lord, se agradece mucho, todos son muy buenos amigos, le comentaba que si pudiera estar en España en Agosto, les haria pasar un buen rato, pero los pacientes y la economia me hicieron esperar un poco.
Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias Lord, se agradece mucho, todos son muy buenos amigos, le comentaba que si pudiera estar en España en Agosto, les haria pasar un buen rato, pero los pacientes y la economia me hicieron esperar un poco.
Saludos.

!!Cuando todo cuadre, aquí estaremos para disfrutar juntos!!

Un saludo
 
  • #16
Compañero de Allende los mares, felicidades, estas hecho un chaval!!!

Que cumplas muchos mas, y que lo sigamos viendo por aquí.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
Muchas gracias.
Aunque este pasando el charco, me siento mu unido con ustedes, todos son muy buenas personas, muchas gracias. Sus relojes fliegers me han dejado con la boca abierta, que coleccion tan preciosa.
Un saludo.
Dr. Claudio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie