• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Felicidades Cirugiadigestiv!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, muchas felicidades, espero que pases un buen día con los tuyos:ok::. Y que vaya todo bieeeeeeeennnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


Un abrazo

p.d.Anímate a participar hombre...:whist::
 
Pues me sumo a esas FELICITACIONES.
Que tenga usted un dia muy agradable.
La verdad es que se echa de menos su participación máxime por la excepcionalidad de piezas que mostraba.
(A ver si vuelve a coger ánimos)
 
me uno a la felicitacion y deseo tener noticias pues siempre es muy interesante
 
La verdad es que desde lo del Tag no se le ha visto mucho más...
Bueno, si nos lee, Felicidades.
 
Me sumo a la felicitacion. Que lo pases chachi pelotilla.

Un Abrazo

F.Boctok
 
Pues eso...

FELICIDADES y que tengas un buen día.

saludos
 
Muchísimas felicidades y que pases un fantástico día!!!:ok::
 
Pues eso. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
 
felicitats-felicidades, Francesc..................animate y deleitanos con tus maravillosos relojes y pasa de las envidias. La mia es mucha pero sana.:clap:
 
  • #10
Que tengas un Feliz dia:ok::
 
  • #11
Pues me sumo a las felicitaciones y espero que vuelva a participar en el foro. Desde luego no cabe duda de que es un verdadero amante de los relojes y su experiencia personal con esa imponente colección que posee, hace que sus comentarios tengan un gran peso. Lo dicho, felicitats!
 
  • #12
:ok::Felicidades que siempre son buenas. Me sabe mal no ver y leer tos post siempre acertados y de buen rollo. Seguí con mucho interes lo del reloj Tag y siempre he estado a favor de tu postura. Espero seguir disfrutando de tus comentarios y fotos.
 
  • #13
Yo también espero( y ya lo he intentado) que vuelva, pero si uno no quiere no hay más que hablar.
Tito, das mucha salsa al foro y eso es importante.
Pero bueno lo primero es lo primero y luego está este foro.

Mucho ánimo¡¡¡¡
 
  • #14
Landatx, ¿tu sabes que le pasa a la página de cirugiadigestiv que está fuera de servicio?.
La de
lostlink.jpg
que no va desde hace ya más de dos meses
 
  • #15
Landatx, ¿tu sabes que le pasa a la página de cirugiadigestiv que está fuera de servicio?.
La de
lostlink.jpg
que no va desde hace ya más de dos meses
Se puede decir que la ha deshabilitado por motivos de seguridad.

Un saludo
 
  • #17
Cirugías, felicidades!!! y no lo digo de coña.
 
  • #18
A ver si si así se anima y vuelve:clap:

 
  • #19
Yo también llevo tiempo echándole de menos... a sus comentarios y a sus relojes...

Espero que con este hilo se anime a volver a aparecer... (si quiere, evidentemente)
 
  • #20
Yo también llevo tiempo echándole de menos... a sus comentarios y a sus relojes...

Espero que con este hilo se anime a volver a aparecer... (si quiere, evidentemente)

Igual a vuelto...para al ver el nuevo aspecto del foro y en especial el modelo elegido en la cabecera del subforo Tag Heuer...:whist::
 
  • #21
Felicidades con mucho retraso... ¡acabo de verlo!
 
  • #22
Felicidades muy atrasadas, se me pasó ::blush:: ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie