• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades CABANILLAS

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felicidades German...."CABANILLAS" pasa un dia genial en tu cumple y que celebres muchos mas,inventor del método


51anos.jpg
 
Última edición:
Felicidades compañero!


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Caramba , 51 !! , y estás hecho un chaval !! Que se lo pregunten sino a las delegaciones femeninas que llegan a las islas.
Felicidades Germán . Que pases un gran dia en compañia de la gente que quieres y que te aprecian, a algunos ya sabes donde nos tienes.
 
Muchas felicidades Don Germán, que pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de tus seres queridos

Y que cumplas muchos más
 
Felicidades Germán, que disfrtues del día!
 
Buen dia de tu cumpleaños. Celébralo bien y en buena compañía.
 
Me uno a esta felicitación, asi que FELIZ CUMPLEAÑOS German!! espero que pases un gran día rodeado de lo que tu ya sabes...esas féminas jaja
Un abrazo
 
Felicidades, compañero!! [emoji122][emoji122][emoji320][emoji482][emoji1]


Fui a por lana y...
 
Felicidades German, Por muchos años más. Un abrazo
 
  • #10
Muchas felicidades Germán, compañero!!!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie