• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades ARANYA

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felicidades ARANYA,amigo,que cumplas muchísimos mas,ya tendré hoy ocasión de darte un abrazo
 
Gracias Santi, Espero cogerte pronto con la misma energía y vitalidad que ttienes.
Un abrazo

Edito: Hoy, vas a estar en el Dirt-Track de Barcelona?

Felicidades ARANYA,amigo,que cumplas muchísimos mas,ya tendré hoy ocasión de darte un abrazo


Enviado desde mi Zapatalk
 
Última edición:
Muchas felicidades!
 
Felicidades Diego tocayo.

un abrazo y pásalo bien.
Diego
 
Diego mis mas sinceras felicitaciones por tu cumpleaños. Espero que hayas pasado un buen día en compañía de tus seres queridos.
 
Gracias amigos, un fuerte abrazo!
 
Un poco de retraso por aquí, pero felicidades, espero hayas pasado un excelente día.
Un abrazo, Diego
 
Joder, se me paso mirar aquí, te felicite por el whatsapp pero me faltaba aquí...FELICIDADES Diego!!
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie