• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

  • SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 37 88,1%

  • Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
sm82

sm82

Forer@ Senior
Sin verificar
Porra Madrid-Barça

Bueno en el segundo de los "clasicos" vamos a calentar el ambiente un poquito con un porra del partido no??? venga yo propongo un 1-2...:ok::
 
Vale pues yo ,6-0 a ver si adivinas de equipo soy
 
Nunca se ma ha dado bien la adivinación futbolistica, pero....... 2 - 3.
 
¿ Hay alguna posibilidad, aunque remota, de que pierdan los dos ?
 
1-5 ...

...En realidad en estos partidos puede pasar de todo aunque suene a tópico.
 
  • #10
Está claro 4-1:ok::
 
  • #11
Pues un 0 a 3 y guardando fuerzas que luego viene la Copa y luego la Champions....jejeje!!!
 
  • #12
Porra Madrid-Barça... ¿cuál? ::Dbt:::laughing1:
 
  • #13
Pongamos por ejemplo....2-4
 
  • #14
Madrid 3 - Barça 0
 
  • #15
Madriz-1 Barça-3
 
  • #16
Que pierdan los dos que me tienen hasta los webos con tanto "clasico".....
 
  • #17
Yo pongo un 2-6,os suena?Aunque ganara el Madrid,de eso se encargara el simpatico señor de negro que lleva el silbato en la boca,como hace siempre,pero bueno.
 
  • #18
Yo pongo un 2-6,os suena?Aunque ganara el Madrid,de eso se encargara el simpatico señor de negro que lleva el silbato en la boca,como hace siempre,pero bueno.


Me parece que hace años el viento sopla en sentido contrario :cool1:
 
  • #19
Si claro,como el año pasado en que sin el simpatico señor de negro el Barcelona hubiera ganado al Inter y el amigo Jose se hubiera quedado sin Champions y sin ir al Madrid.Tranquilo,ya veras que bueno y que simpatico es el "amigo" de hoy con los blancos.Como siempre.Aunque esta bien decir que son los demas los favorecidos,como ya es de todos sabido repetir una mentira millones de veces hace que sea mas "real".No?Se le llama realidad paralela.Y cuidado que puede derivar en esquizofrenia,yo conozco a varios con unos sintomas evidentes.Tito "Floren" es uno de ellos.Pobre.
 
  • #21
Si claro,como el año pasado en que sin el simpatico señor de negro el Barcelona hubiera ganado al Inter y el amigo Jose se hubiera quedado sin Champions y sin ir al Madrid.Tranquilo,ya veras que bueno y que simpatico es el "amigo" de hoy con los blancos.Como siempre.Aunque esta bien decir que son los demas los favorecidos,como ya es de todos sabido repetir una mentira millones de veces hace que sea mas "real".No?Se le llama realidad paralela.Y cuidado que puede derivar en esquizofrenia,yo conozco a varios con unos sintomas evidentes.Tito "Floren" es uno de ellos.Pobre.

Pero si tú eras del Sporting, y no te gustaba el fútbol, o algo así decías....
No sé qué te hemos hecho los de Madrid, pero estás muy obsesionado....
 
  • #22
Me parece que hace años el viento sopla en sentido contrario :cool1:

En el repaso que nos dieron en la primera vuelta, con dos cero el árbitro se comió un penalti de Valdés a Cristiano :whist::
 
  • #23
En el repaso que nos dieron en la primera vuelta, con dos cero el árbitro se comió un penalti de Valdés a Cristiano :whist::

Ejjjemmmmmmmmmmmmmm, pues con 1 a 1 no me va mal..........(el Barça marca en el 93)...;-)
 
  • #24
Creo que van a quedar 89 a 89; luego habrá prórroga; pero ahí ya no me mojo :D.



Saludos,
 
  • #25
solo espero y deseo que la "magia" de la roja no hubiera sido un espejismo...

vamos que deseo unos partidos limpios, sin fanatismo, sin bandalismo y aplaudiendo al que mejor haya jugado o al justo ganador...

no soy muy devoto del futbol , jamas me pelearia por un equipo de futbol ni perderia el respeto al rival , pero en este caso mi sentimiento hacia mi tierra puede mas, y aun no siendo simpatizante del futbol, barro para casa y mi apoyo al barça..

pero si el madrid gana , lo aplaudire igualmente.. lo que no soporto es la radicalidad y el nacionalismo disfrazado por los colores de un equipo de futbol.
suerte a todos.,

apuesto por un

2-3 a favor del barça
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie