• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas y próspero año.

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
No soy mucho de felicitar las fiestas.
Me agobia un poco la vorágine que lo rodea. Y eso que me encanta el espíritu navideño jejeje

Pero eso no quita que me apetezca dejar unas letras confiando que el universo os regalé buenas sensaciones, y que ellas perduren lo más posible en el tiempo.

Eah!!! Ser felices :ok::
 
Igualmente, :)

Te deseo a ti y a todos los compañeros y compañeras una feliz navidad y un próspero año nuevo,


Felices fiestas:clap:
 
Igualmente.
No soy mucho de estas fiestas pero felicidades a todos los foreros
Un abrazo relojeril...

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Felices fiestas compañer@s,

Que los momentos compartidos en familia y amistad sean buenos.

Que nuestros compañeros de muñeca sigan estando a la altura en cuanto a disfrute.
 
Felices fiestas a todos y por muchos años. A mi si que me gustan las navidades.::blush:: Soy un caso raro.
 
¡Igualmente! Que tengáis, todos, unas muy felices fiestas y salud para muchos años.
 
Felices fiestas a todos, compañeros! Disfrutad mucho!
 
No soy mucho de felicitar las fiestas.
Me agobia un poco la vorágine que lo rodea. Y eso que me encanta el espíritu navideño jejeje

Pero eso no quita que me apetezca dejar unas letras confiando que el universo os regalé buenas sensaciones, y que ellas perduren lo más posible en el tiempo.

Eah!!! Ser felices :ok::

Servidor agradece los deseos, pero prefiere ¡Feliz Navidad!

Edito para decir que podéis arrancar cebollas desde el veinticuatro de diciembre hasta el día seis de enero. Después ya no.
 
Última edición:
Servidor agradece los deseos, pero prefiere ¡Feliz Navidad!

Edito para decir que podéis arrancar cebollas desde el veinticuatro de diciembre hasta el día seis de enero. Después ya no.

Pues Feliz Navidad jeje
 
  • #10
¡Igualmente! Feliz Navidad para todos, con salud y ánimo para sacar adelante todo lo que se os plantee :Cheers:

Y aprovechad las fiestas para arrancar cebollas pero cuidado con el cochinillo ;-)
 
  • #11
Felices Fiestas a todos los compañeros!!!.

Os deseo disfruteis de la Familia y amigos en estos dias.

Y un Feliz Año nuevo 2020.:)
 
  • #12
Feliz Navidad a todos!!!!

Pasad unos días magníficos, nos leemos en RE :bye:
 
  • #13
Igualmente, otro año que se nos va...

Y un regalito de Navidad, para ilustrar un poco el hilo.


lostimage.jpg



.Feliz Navidad, para tod@s.
 
Última edición:
  • #14
Feliz Navidad para todos. A ver si consigo que Tocino me explique lo de las cebollas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Feliz Navidad para todos. A ver si consigo que Tocino me explique lo de las cebollas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tocino + explicaciones... Esto promete ¡Me quedo! :popcorn:

PD: Abrazo fuerte, querido :friends:
 
  • #16
Igualmente, otro año que se nos va...

Y un regalito de Navidad, para ilustrar un poco el hilo.

































lostimage.jpg



.Feliz Navidad, para tod@s.

Lo malo de los años no es que pasen, es que se nos quedan encima.
 
  • #17
Tocino + explicaciones... Esto promete ¡Me quedo! :popcorn:

PD: Abrazo fuerte, querido :friends:

No hay explicación. En un próximo post (¡ojú!) expondré el porqué. Tal vez la tres o cuatro X que aparecen en este escondan algo...
 
  • #18
Servidor agradece los deseos, pero prefiere ¡Feliz Navidad!

Edito para decir que podéis arrancar cebollas desde el veinticuatro de diciembre hasta el día seis de enero. Después ya no.
Estoy contigo, feliz Navidad a todos, a mis amigos y a los no tanto, hasta a Tocino le deseo lo mejor.
Paz en estas fechas y a ver si me ficha Greta y me forro.
 
  • #19
¡Felices Fiestas!
Que sean días especialmente bonitos.


Feliz Navidad.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
No te líes, Patrick te diría con qué rima, ¿andandará Tocino?.
 
  • #22
Feliz navidad a todos,y sobre todo mucha salud,que como bien sabemos,es lo más importante al fin y al cabo.
 
  • #23
¡Feliz Navidad, familia ! :)
 
  • #24
Feliz noche y Feliz Navidad.
 
  • #25
Feliz Navidad
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie