• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fedor Vs Arlovski

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Visteis la pelea entre el insuperable Fedor y Andrei Arlovski?

Se pensaba el barbudo que fedor era un muñeco al que le iba a hinchar los ojos. Tardó tres mnutos, pero le fulminó. Que velocidad y que fuerza tiene en los puños!!!!

Arlovski no s elo creía cuando recobró el conocimiento. jajajaja.

Mirad que foto más buena he encontrado.

fedor.jpg
 
Coñe no la vi!...hay algun sitio donde se pueda ver repetida?
gracias
 
En cuanto funcione youtube la cuelgo aqui.
 
Graciaaaaaas. Que bien. La pelea fue muy buena.
 
Graciaaaaaas. Que bien. La pelea fue muy buena.



Yo de esto no entiendo, pero parece amañado ¿no?....¿como lo tumba?....no se vé nada, se cae sólo. ::Dbt::
 
Ufff, amañado. jajajajajaja

Esto no es pressing catch. Si te fijas, justo antes de que Arlovski vaya al suelo se le menea la cabeza, del pedazo gancho que le metió Fedor. Además cayó agunatando el golpe contra el suelo con la frente. Le dejó deshecho.

Esto es combate de verdad, en el que no hay apaños ni componendas. Fedor además no necesita pactos. Es una bestia, capaz de destrozar la cabeza de un oso a patadas.

Es el más grande luchador de todos los tiempos. Nadie se puede comparar a el.
 
Ufff, amañado. jajajajajaja

Esto no es pressing catch. Si te fijas, justo antes de que Arlovski vaya al suelo se le menea la cabeza, del pedazo gancho que le metió Fedor. Además cayó agunatando el golpe contra el suelo con la frente. Le dejó deshecho.

Esto es combate de verdad, en el que no hay apaños ni componendas. Fedor además no necesita pactos. Es una bestia, capaz de destrozar la cabeza de un oso a patadas.

Es el más grande luchador de todos los tiempos. Nadie se puede comparar a el.



Pues yo diría que el de la derecha lo tumba con soplarle.:D


fedor_vs_choi.jpg
 
  • #10
Emelianenko es la máquina de matar (sin armas) más perfecta que existe, el mejor luchador de MMA del mundo, sin ningún tipo de duda.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El palmarés de este señor así nos lo indica 28-0, soy de los que piensan que la única "derrota" que le atribuyen, no debería figurar en su palmarés.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para ejemplo, un botón, el de la foto que ha colocado Chusita es Hong Man Choi (2,13 m. y 147 kg.), que aunque sea oriental, muy pequeño no es, sin embargo Fedor (1,83 m. y 106 kg.), aunque lo pasa mal, al final se lo lleva al huerto. Ahí va el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=2i0iZcLIrTQ

Si me colocan con el coreano en un ring, lo primero que pido es un rifle para elefantes.
 
  • #11
Emelianenko es la máquina de matar (sin armas) más perfecta que existe, el mejor luchador de MMA del mundo, sin ningún tipo de duda.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>


Imaginemos que estuviera vivo y en su mejor época ¿podría con Bruce Lee? :D
 
  • #12
Un luchador impresionante: astuto, combativo hasta la muerte, poderoso en sus técnicas de puño, muy rápido, muchísimo, en corta distancia no tiene rival, le gusta por lo que veo la luxación del codo como forma de acabar los combates, izquierda letal y rápida, la derecha es apagar la luz, no tiene miedo, no retrocede, su base de judo le da un control excepcional del peso y la energía del adversario, brutal, cuando ve la oportunidad sus ataques son como los de un bulldog furioso y no para hasta vencer.8o

Increíble 8o 8o 8o

https://www.youtube.com/watch?v=XwVYtFBRtrE&NR=1
 
  • #13
Imaginemos que estuviera vivo y en su mejor época ¿podría con Bruce Lee? :D

Casi imposible, por usar un paralelismo seria como un combate entre un experto en esgrima sin ningún tipo de protección, luchando contra un experto en sable europeo con todo tipo de corazas y protecciones.:cool1:

Solo tendría una oportunidad de penetrar y jugar con su velocidad, una décima de descuido y lo mata, literalmente...8o

Seria un combate interesante, ;-)
 
  • #14
A mí esto.... pschee....

Prefiero con mucho el boxeo :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
Casi imposible, por usar un paralelismo seria como un combate entre un experto en esgrima sin ningún tipo de protección, luchando contra un experto en sable europeo con todo tipo de corazas y protecciones.:cool1:

Solo tendría una oportunidad de penetrar y jugar con su velocidad, una décima de descuido y lo mata, literalmente...8o

Seria un combate interesante, ;-)



¿El mejor y más pesado boxeador del mundo podría con él?
 
  • #17
Que animal el tio...8o


enlace roto o perdido
 
  • #18
¿El mejor y más pesado boxeador del mundo podría con él?

Quizas, quizas...un peso pesado experimentado, agresivo, táctico, astuto, podria vencerlo, pero solo tendría una oportunidad, ya has visto que se lanza al agarre como un oso furioso y en esa distancia el boxeador no podria hacer nada frente a el...
 
  • #19
Quizas, quizas...un peso pesado experimentado, agresivo, táctico, astuto, podria vencerlo, pero solo tendría una oportunidad, ya has visto que se lanza al agarre como un oso furioso y en esa distancia el boxeador no podria hacer nada frente a el...


No te lo discutiré, pero mi padre solía decir que no hay nadie invencible. :)
 
  • #20
Los combates de los pesos pesados me parecen sosos, en los deportes de lucha siempre he preferido las categorías ligeras. Y mi preferido en estos asuntos del K1 etc. es el gnomo carbón con más pelotas de toda Grecia, Mike Zambidis. Si midiera 20 cm. más y pesara 100 Kg. se comía a Emelianenko con patatas.:D
https://www.youtube.com/watch?v=eUcinq1xxes&gl=ES

watch
 
  • #22
Los combates de los pesos pesados me parecen sosos, en los deportes de lucha siempre he preferido las categorías ligeras. Y mi preferido en estos asuntos del K1 etc. es el gnomo carbón con más pelotas de toda Grecia, Mike Zambidis. Si midiera 20 cm. más y pesara 100 Kg. se comía a Emelianenko con patatas.:D
https://www.youtube.com/watch?v=eUcinq1xxes&gl=ES

watch

Se quien es y es magnífico, pero si a ese luchador le añades esos 20 cm ( de altura :D ) y le llevas a los 100Kg, automaticamente tienes a un hombre un poco mas lento, menos ágil pero mas potente en sus impactos, claro8o 8o

Hay un delicado equilibrio en el mundo de la lucha entre altura, peso y estilo de lucha del que hablemos...;-)
 
  • #23
Un saludo santi, sin duda tienes razón. Pero es que zambidis representa el icono clásico de David y Goliat, todos sus contrincantes le sacan una cabeza y el tipo aguanta carros y carretas, correoso e infatigable.....últimamente sus contrincantes le han cogido la medida y no le dejan pelear a gusto, no tienen narices para meterse a intercambiar golpes con él y se dedican a mantener la distancia golpeándole desde fuera aprovechando su corta envergadura, eso si, de tumbarle mas bien poco, siempre le ganan a los puntos....en fin, no me negaras que el video es una pasada, con la vanda sonora de "réquiem por un sueño"....:ok::<o:p></o:p>
 
  • #24
pues no sé...

youtube no es indispensable. Sólo hay que saber buscar. ;-)


enlace roto o perdido

viendo el video y confesando que es la primera vez que veo una pelea de este tipo, creo que cualquier buen boxeador semipesado destrozaría literalmente a cualquiera de los dos a una pelea con ese tipo de guantes a no ser que le diera una patada en los gu...os nada más comenzar el asalto.
pero repito que es la primera vez que veo una pelea de esas, quizás no es el mejor ejemplo de como son.
 
  • #25
viendo el video y confesando que es la primera vez que veo una pelea de este tipo, creo que cualquier buen boxeador semipesado destrozaría literalmente a cualquiera de los dos a una pelea con ese tipo de guantes a no ser que le diera una patada en los gu...os nada más comenzar el asalto.
pero repito que es la primera vez que veo una pelea de esas, quizás no es el mejor ejemplo de como son.

A ver, no es boxeo, aunque pueda parecerlo un poco. Estos se pueden pegar en e suelo y valen codos y patadas. Te aseguro que un boxeador se pega con fedor, y acaba desmontao en piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie