• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fecsa_Endesa Barcelona

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Es increíble la política de esta empresa,me di de alta ayer en su pagina web,para intentar averiguar la dirección de una de sus oficinas cerca de mi domicilio.......nada,no hay listado en su pagina,me he puesto a buscar las oficinas en Barcelona.....y no me aparece ningún listado8o8o8o en Google........lo único que aparece por todos sitios es un numerito que cuesta llamar lo mismo que irse de señoritas de moral distraida.....numero que buscado en nomasnumeros900.....me ha remitido a un numerito desde donde te puedes aburrir de llamar que ni caso....
Por cierto llevan años enviando mi factura a una dirección inventada por ellos y con mi nombre de pila cambiado.....
Alguien sabe de algún listado de oficinas de esta gente tan amable :D:D:D.........ainsssssss estas empresas que se hacen tanto de querer........cuanto os quiero Fecsa ........besitos para los de Fecsa.....
 
Ya sabía yo que no era posible encontrar las oficinas de estos personajes............más besitos para ellos...:D:D:D
 
en Arco de Triunfo hay una central y otra en el Paralelo, aparte en los barrios suelen haber Punts de Servei
 
en Google
lostlink.jpg

https://www.endesa.com/es_
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie