• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fecha de ingreso 31-12-13 ¿por que? a la atencion del señor moderador

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso señores moderadores,a ver si me lo podeis solucionar,por que ademas de que ya me ha fastidiado bastante no poder entrar en el sorteo de hora exacta,ademas me pone,que me he registrado en el foro un año despues,pues como que no,gracias y saludos.
 
mejor le mandas un privado.
 
EL sorteo era para gente no ya apuntada antes del 1 de diciembre, sino que a esa fecha ya tuviera un mínimo de mensajes.
 
Como decía aquel:

"Un poquito de por favor"
 
pues eso señores moderadores,a ver si me lo podeis solucionar,por que ademas de que ya me ha fastidiado bastante no poder entrar en el sorteo de hora exacta,ademas me pone,que me he registrado en el foro un año despues,pues como que no,gracias y saludos.

Pues señor forero, seguro que lo solucionarán, porque ya deben estar bastante dolidos con haberle fastidiado a usted con no poder participar en el sorteo. Y además no creo que quieran que siga usted un año como no registrado para que no pueda participar en ningún otro sorteo en el 2013. Sería tremendamente injusto, así que pues como que no.
 
Error imperdonable...
 
Igual ahora se puede registrar uno diferido jajaja
 
UYYYYYYYYY, por un numero no has tenido un bonito palindro numerico.

El jodio 13 haciendo de las suyas..........y luego dicen que no es gafe. A ver quien resuelve el entuerto. :D
 
  • #10
¿Solo te preocupa la participación en el sorteo?
La verdad no lo entiendo, hay mas cosas que un sorteo. Además en los sorteos celebrados en año pasado al final se acabaron, nos apuntábamos y no correspondíamos económicamente al mantenimiento del foro y hubo una pequeña insinuación y desde luego no he vuelto a apuntarme a ninguno, no es por no aportar a ello, si puedo sigo en el foro, si el apuntarse era gratis no era opcional la insinuación. Ahora soy mucho mas consecuente de no abusar de la confianza del foro y reservo esos sorteos para aquellos que no se sientan ofendidos o por el contrario aporten económicamente a ello.
No te sientas traumatizado por no poder participar, solo que solucionen el asunto y a disfrutar a tu modo del foro y correspondiendo con las normas.
 
  • #11
Pues eso mismo, como que no. Adonde vamos a llegar con las injusticias de la vida. Que va uno con toda su buena fe a aprovecharse de un sorteo y ni eso le dejan. Que jodíos los moderadores/administradores del foro.

Vayan resarciendo esta injusticia inmediatamente regalando un pelucazo a este afamado forero a la voz de ya.

Di que sí, exige tus derechos como forero y si no no nos dignes más con tu presencia, verás como así aprenden....

;-) Apago el IRONIC MODE antes que me baneen, jejeje
 
  • #12
¿No te apellidarás por casualidad McFly?::Dbt::
 
  • #13
¿Solo te preocupa la participación en el sorteo?
La verdad no lo entiendo, hay mas cosas que un sorteo. Además en los sorteos celebrados en año pasado al final se acabaron, nos apuntábamos y no correspondíamos económicamente al mantenimiento del foro y hubo una pequeña insinuación y desde luego no he vuelto a apuntarme a ninguno, no es por no aportar a ello, si puedo sigo en el foro, si el apuntarse era gratis no era opcional la insinuación. Ahora soy mucho mas consecuente de no abusar de la confianza del foro y reservo esos sorteos para aquellos que no se sientan ofendidos o por el contrario aporten económicamente a ello.
No te sientas traumatizado por no poder participar, solo que solucionen el asunto y a disfrutar a tu modo del foro y correspondiendo con las normas.


No es por participar,me registre el 31-12-12 y el sorteo es para los registrados hasta el 1-12-12,es por que no esta bien la fecha,tampoco me siento traumatizado,ni nada por el estilo,si me he registrado en el foro ha sido para participar en el,pero vamos no voy a negar que me hubiese gustado ser como otro forero mas,saludos.



Pues eso mismo, como que no. Adonde vamos a llegar con las injusticias de la vida. Que va uno con toda su buena fe a aprovecharse de un sorteo y ni eso le dejan. Que jodíos los moderadores/administradores del foro.

Vayan resarciendo esta injusticia inmediatamente regalando un pelucazo a este afamado forero a la voz de ya.

Di que sí, exige tus derechos como forero y si no no nos dignes más con tu presencia, verás como así aprenden....

;-) Apago el IRONIC MODE antes que me baneen, jejeje


es usted muy gracioso,pero esta bastante equivocado,saludos.


¿No te apellidarás por casualidad McFly?::Dbt::



pues no,soy ninodeves,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie