• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fascículos semanales

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aprovechando un hilo que acaba de iniciar Golo, se me ha ocurrido otro a mi. En estas fechas y en Enero siempre empiezan a salir miles y miles de coleccionables por fascículos. Mi pregunta es, cual es el coleccionable más extraño/ridículo que habeis visto?
Para mi gusto 3:
Por ridículo: sacacorchos de colección (os juro que lo ví en un kiosko)
Por hortera: dedales de colección (sin comentarios)
Por tirar el dinero: plumas de colección (con lo que cuesta la colección completa prefiero tener una o dos plumas buenas que 100 malas)
Bueno, espero que nadie que haya hecho alguna de estas tres colecciones lo lea 8o, y si es así no me pegueis!!! Que es sin mala intención. saludos
 
Bueno, siendo este un sitio donde ver, hablar, debatir y comprar buenos relojes, la colección más ridícula era una con relojes coleccionables, todos con mecanismos de cuarzo baratujos y más malos que un cáncer, y te clababan fácil 15€ por cada reloj...:D:D:D
 
Bueno, siendo este un sitio donde ver, hablar, debatir y comprar buenos relojes, la colección más ridícula era una con relojes coleccionables, todos con mecanismos de cuarzo baratujos y más malos que un cáncer, y te clababan fácil 15€ por cada reloj...:D:D:D

Si, esa es similar en estilo a la que digo yo de las estilográficas. Una vez en casa de un cliente me sacó precisamente esa colección (la de plumas) y no veas que dolor de estómago se me puso mientras le "alababa" por ella, "joder, si que son bonitas sí, vaya colección, que preciosidad" y el tío bien hinchado pensando "para que veas lo que tengo yo en mi casa" :D
 
Todas las colecciones "...Del mundo" son una tremenda tonteria.

Una muy mala que vi fue una de relojes de bolsillo con mecanismos miyota (si, me compre el primero y lo abri) en el que decian que ese reloj de bolsillo era una herencia que dejar en la familia.... Vamos, un calibre miyota en un trozo de chatarra.
Saludos.
 
Todas las colecciones "...Del mundo" son una tremenda tonteria.

Una muy mala que vi fue una de relojes de bolsillo con mecanismos miyota (si, me compre el primero y lo abri) en el que decian que ese reloj de bolsillo era una herencia que dejar en la familia.... Vamos, un calibre miyota en un trozo de chatarra.
Saludos.

Tssss tssss tssss sin faltar!:-(( Un miyota es un calibre muy digno! No estamos hablando de un cuarzo cualquiera, sino de un mecánico que ha dado, da y dará mucha guerra por muchos años. Si esa colección de relojes llevaba miyota, ya por lo menos estaba un peldañito bastante por encima de la colección de cuarzos patateros.

De chatarra nanai...jejeje ::evil::
 
Tssss tssss tssss sin faltar!:-(( Un miyota es un calibre muy digno! No estamos hablando de un cuarzo cualquiera, sino de un mecánico que ha dado, da y dará mucha guerra por muchos años. Si esa colección de relojes llevaba miyota, ya por lo menos estaba un peldañito bastante por encima de la colección de cuarzos patateros.

De chatarra nanai...jejeje ::evil::
Te recuerdo que yo tengo un citizen. Debi especificarlo, eran miyotas de cuarzo, que son de cuarzo, y cuestan 50ctms la unidad, y la chatarra era la caja del reloj.
 
Bueno, pero es que el reloj entero tampoco costaba mucho más de esos 50 céntimos, eh :D. Yo también lo compré, y por aquí anda en algún cajón, esperando a que lo hereden mis hijos :D:D:-P. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie