• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la familia de Ortega Cano impugnara la prueba de alcoholemia

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy con su abogado. Seguro que iba limpio y, o la pérfida GC le ha echado el alcohol luego en la muestra de sangre, o los antitaurinos del Instituto Nacional de Toxicología han querido hacerle la faena... espero que al final no se cumpla eso de que si tienes dinero, por muy gorda que la hayas liado, un buen abogado con alguna triquiñuela siempre evitará que pises la cárcel.
 
Mira que sois malos y malpensados.

La familia solo quiere que el "familiar" no vea disminuido su peculio injustamente.

Por cierto esa familia me recuerda a unos bichos alados que vuelan en circulo y esperan hasta que pueden bajar y disputar algunos "objetos".

A lo mejor el malo soy yo
lostimage.jpg


 
Claro que van a decir, espero que se haga justicia a favor del fallecido
 
Hoy lo sabemos nosotros y lo saben los medios de comunicación, porque el juzgado lo ha hecho público. Pero desde el mismo día del accidente, los medios ya sabían que esa misma noche los servicios de emergencias habían recibido al menos tres llamadas advirtiendo de la presencia en la carretera del accidente de un conductor temerario al volante de un vehículo (no se lo van a creer) idéntico al del torero.

El tiempo nos contará cómo acaba esta historia; al menos para una parte. Porque la otra, la del pobre hombre asesinado y su familia, por supuesto, a nadie le importa
 
Claro, es que los análisis los habrán hecho unos niños embadurnados de chocolate con el quimicefa y eso no es serio, no te j...
 
Debería ir del hospital a la cárcel directamente.
 
aunque sea torero y famoso, no tiene derecho a defensa?

y tranquilos, que la justicia en España es lenta, pero se acaba cumpliendo; no comparemos el sistema de USA con el español, por suerte, aquí por mucha pasta que tengas, si la has hecho, lo normal es que la pagues, si no, que se lo pregunten a Farruquito, Ruiz Mateos, Mario Conde, Lola Flores, Barrionuevo, etc...
 
joder que ejemplos más buenos pones :D :D :D, si te condenan a 4500 años de cárcel a los dos días a la calle, eso en usa no pasa, nos guste más o nos guste menos
 
  • #10
En todo caso, de ser impugnada esa prueba, lo sería por el juez.
 
  • #11
aunque sea torero y famoso, no tiene derecho a defensa?

y tranquilos, que la justicia en España es lenta, pero se acaba cumpliendo; no comparemos el sistema de USA con el español, por suerte, aquí por mucha pasta que tengas, si la has hecho, lo normal es que la pagues, si no, que se lo pregunten a Farruquito, Ruiz Mateos, Mario Conde, Lola Flores, Barrionuevo, etc...

Anda que menudos ejemplos, Farruquito dos años por matar a un tio y darse a la fuga, Barrionuevo entra a la carcel y sale seguidamente por la puerta de atras:yuck::::evil::condenado por secuestrar a Segundo Marey y malversar fondos públicos , podías citar a Rodriguez Galindo y los coleguitas de Intxaurrondo. Qué arcadas me producen ciertas actuaciones de la justicia::bash::::bash::
 
  • #12
joder que ejemplos más buenos pones :D :D :D, si te condenan a 4500 años de cárcel a los dos días a la calle, eso en usa no pasa, nos guste más o nos guste menos

Quizás porque la justicia en España y las penas no se basan en el principio de venganza o castigo eterno, sino más bien en el principio de reinserción y ayuda para recuperar un miembro para la sociedad (aunque cierto es que este principio no se aplica en la práctica). Supongo que tú no crees en ese principio, sino más bien en el "ojo por ojo" o "el que la hace la paga"... aunque no sé si has tenido en cuenta que la generosidad de la sociedad también podría aplicarse un día a ti mismo.

Saludos.

p.d. Antes USA era un ejemplo en alguna cosa, hoy en qué? Algún ejemplo?
 
  • #13
joder que ejemplos más buenos pones :D :D :D, si te condenan a 4500 años de cárcel a los dos días a la calle, eso en usa no pasa, nos guste más o nos guste menos


En USA tb hay reduccion de condena por buen comportamiento y por ausencia de antecedentes, y tb es comun que la gente salga mucho antes de lo que marca la condena.

Y no hablemos de la diferencia de condenas entre la gente que se puede pagar buenos abogados y la que no... para echarse a llorar...
 
  • #14
No jodas espero que no :D :D :D, no estoy diciendo que el sistema judicial sea mejor, estoy diciendo que si te has cargado a 15 tíos, te han pillado bien pillado y te condenan a perpetua te mueres en la cárcel, o te sueltan con 85 años.., lo de la reinserción me río de Janeiro, alguien que ha matado ( no en este caso como el Ortega, que entiendo que no lo habrá hecho a posta) o que ha violado, o que ha cogido un coche borracho, sin carnet, ni saber conducir, y que se ha dado a la fuga, no se reinsertan , y además suponen un peligro para los ciudadanos de a pie..., pero lo mismo es que soy yo muy raro...

Creo que las penas no se cumplen... y creo que es vergonzoso.
 
  • #15
Vamos a ver, que aquí parece que vivimos en otro mundo.

En Estados Unidos si tienes pasta te libras, en España, aunque tengas pasta, está complicado que te libres.

En Estados Unidos si cometes determinados delitos y el denunciante retira la denuncia, sales de rositas, en España no.

Ejemplos, Duque de Feria vs. Michael Jackson.

En cuanto a la prueba, no la impugna el juez, sino el letrado de la defensa.

Y paso de dar más ejemplo, pero en general, hacer constar que en España los abogados y fiscales somos profesionales que intentamos convencer al juez de que la ley se debe interpretar de un determinado modo, o que determinada prueba debe valorarse más o menos, en cambio, en USA, los abogados y los fiscales son ACTORES que intentan convencer a un jurado (que no tiene ni puta idea de derecho) con lo que el resultado del juicio dependerá de variables tales como lo guapo/a que sea el abogado/a, la lástima que dé el acusado, que llore más o menos fuerte la víctima, etc...
 
Última edición:
  • #16
No jodas espero que no :D :D :D, no estoy diciendo que el sistema judicial sea mejor, estoy diciendo que si te has cargado a 15 tíos, te han pillado bien pillado y te condenan a perpetua te mueres en la cárcel, o te sueltan con 85 años.., lo de la reinserción me río de Janeiro, alguien que ha matado ( no en este caso como el Ortega, que entiendo que no lo habrá hecho a posta) o que ha violado, o que ha cogido un coche borracho, sin carnet, ni saber conducir, y que se ha dado a la fuga, no se reinsertan , y además suponen un peligro para los ciudadanos de a pie..., pero lo mismo es que soy yo muy raro...

Creo que las penas no se cumplen... y creo que es vergonzoso.

Si te has cargado a 15 tios y te toca en el estado correcto lo mas seguro es que te apliquen la pena de muerte. En Espanya, y con la doctrina Parrot, tb lo mas seguro es que estes en la carcel de por vida.

POr otro lado la reduccion de pena hasta limites inmorales es moneda de cambio en USA en delitos relacionados con el narcotrafico, que tb involucran muchas muertes...aunque el que se come el marron obviamente es algun peon...

EN cualquier caso ya querrian los USA disfrutar de los indices de criminalidad que tenemos en los paises europeos. Y el sistema penitenciario y judicial es una pieza basica en el mantenimiento de estos indices...

Yo soy muy pro USA, pero a veces nos fijamos en ellos por las razones equivocadas :huh:
 
  • #17
Flipo con muchos españolitos, aquí uno es siempre culpable hasta que se demuestre lo contrario, s´ha joio ::bxd::
 
  • #18
Vamos a ver, que aquí parece que vivimos en otro mundo.

En Estados Unidos si tienes pasta te libras, en España, aunque tengas pasta, está complicado que te libres.

En Estados Unidos si cometes determinados delitos y el denunciante retira la denuncia, sales de rositas, en España no.

Ejemplos, Duque de Feria vs. Michael Jackson.

En cuanto a la prueba, no la impugna el juez, sino el letrado de la defensa.

Y paso de dar más ejemplo, pero en general, hacer constar que en España los abogados y fiscales somos profesionales que intentamos convencer al juez de que la ley se debe interpretar de un determinado modo, o que determinada prueba debe valorarse más o menos, en cambio, en USA, los abogados y los fiscales son ACTORES que intentan convencer a un jurado (que no tiene ni puta idea de derecho) con lo que el resultado del juicio dependerá de variables tales como lo guapo/a que sea el abogado/a, la lástima que dé el acusado, que llore más o menos fuerte la víctima, etc...

¿Pero la última palabra, de admitir o no la prueba, no es del juez?
(pregunto como profano)
 
  • #19
Si te has cargado a 15 tios y te toca en el estado correcto lo mas seguro es que te apliquen la pena de muerte. En Espanya, y con la doctrina Parrot, tb lo mas seguro es que estes en la carcel de por vida.

POr otro lado la reduccion de pena hasta limites inmorales es moneda de cambio en USA en delitos relacionados con el narcotrafico, que tb involucran muchas muertes...aunque el que se come el marron obviamente es algun peon...

EN cualquier caso ya querrian los USA disfrutar de los indices de criminalidad que tenemos en los paises europeos. Y el sistema penitenciario y judicial es una pieza basica en el mantenimiento de estos indices...

Yo soy muy pro USA, pero a veces nos fijamos en ellos por las razones equivocadas :huh:


Hay "casos" muy conocidos de los que sabemos que no es así.
 
  • #20
¿Pero la última palabra, de admitir o no la prueba, no es del juez?
(pregunto como profano)

sí, pero las partes (abogados de defensa y acusación / fiscales) son quienes piden las pruebas o las impugnan.

en este caso concreto, en un principio salió la noticia de que no había resultado positivo de alcoholemia, posteriormente el abogado de la acusación (del fallecido), anunció que había cierta documentación diciendo que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida. ¿cuál de las 2 versiones es la cierta?

el problema de España es que quien juzga es tele 5 y el resto de la prensa, y te puedo hablar de noticias de temas que he llevado personalmente.

te doy un ejemplo, cuando en una noticia en prensa o en TV aparece el nombre del abogado, por lo general es porque el abogado es el que ha interesado la publicación, con lo que, por lo general, la redacción de la noticia es favorable al cliente del abogado cuyo nombre aparece; haz la prueba y fíjate a partir de ahora.
 
  • #21
sí, pero las partes (abogados de defensa y acusación / fiscales) son quienes piden las pruebas o las impugnan.

en este caso concreto, en un principio salió la noticia de que no había resultado positivo de alcoholemia, posteriormente el abogado de la acusación (del fallecido), anunció que había cierta documentación diciendo que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida. ¿cuál de las 2 versiones es la cierta?

el problema de España es que quien juzga es tele 5 y el resto de la prensa, y te puedo hablar de noticias de temas que he llevado personalmente.

te doy un ejemplo, cuando en una noticia en prensa o en TV aparece el nombre del abogado, por lo general es porque el abogado es el que ha interesado la publicación, con lo que, por lo general, la redacción de la noticia es favorable al cliente del abogado cuyo nombre aparece; haz la prueba y fíjate a partir de ahora.

Gracias ;-)
 
  • #22
Hay "casos" muy conocidos de los que sabemos que no es así.

+1, amos digo yo que esos etarras que han matado a 1, 2 o más personas y han salido o disfrutado de permisos, a sabiendas de que no se arrepienten y de que probablemente reincidan o se fuguen, en a lo mejor 8-10 añitos... o lo que comentaba el compañero de farruquito..., reitero que no estoy defendiendo el sistema judicial Usa, estoy diciendo que allí cumplen más íntegramente las penas... pero vamos que seguro que estoy equivocado y esos que salen en la tele después de hacer perrerías a los dos días son actores contratados por tetacinco la secta o algún otro...
 
Última edición:
  • #24
Hoy ha empezado el juicio. Y no tengo tantas esperanzas de que reciba su merecido.
 
  • #25
O nos engañan, o queremos engañarnos. El maestro (dicen) anduvo bebiendo en unos bares con nombres y apellidos. Dicen las malas lenguas que hay llamadas al 112 avisando de un ML haciendo el ovejo por esa carretera, momentos antes del accidente. Sin embargo no lo he visto en los programas de la braga o la bragueta, lo he leído en prensa aparentemente seria. El carácter de famoso del implicado, es lo que hace que la bola se haga grande y no se hasta que punto podemos creer todo lo que se dice, pero algo debe haber.
Ahora el maestro dice que la prueba de alcoholemia no es cierta, pues no había bebido.
Yo, lo que no creo ni borracho, es que la Guardia Civil o un hospital, inventen pruebas para incriminar a un torero retirado de los ruedos y viudo de una diva del cante, para joderle la vida, más bien creo en el dinero y los buenos abogados, la honestidad y la sinceridad quedan en un tercer plano cuando hay talego de por medio y dinerales de indemnización.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie