Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Hilo: Falta de seriedad en el fcv - Off Topic

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Tiene Ud. toda la razón!! Así es y no hay más. Un poco de civismo y educación.

argus está en línea Habitual

User Info Menu

Yo también he observado una cierta degradación del nivel. Se da especialmente en recién llegados a este nuestro querido foro.

Estaría bien que se enmendara, aunque me temo que es un fiel reflejo de como esta la sociedad, emho.

Tomas69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Está claro que han cambiado mucho las cosas. No solo en el fcv . En la vida diaria en general.
    Y eso se refleja en muchas cosas, son los tiempos que corren.

drj01 está desconectado Novat@

User Info Menu

Buenas noches a todos,

Yo podría ser uno de los candidatos a filtrar, pues mi actividad (escritora) es mínima, si bien entro todos los días y miro y remito temas que me interesan desde 2012.

Afortunadamente, no puedo hablar más que bien de los tratos que he tenido con foreros y/o mercantes, con independencia de mi irrisorio numero de posts. En mis mensajes privados suelo incluir nombre y apellidos para ofrecer seriedad, lo mínimo que tambien pido al vendedor/a, cumpliendo en todos los casos hasta el momento.

Obviamente, cada vendedor decide su política personal y el publico objetivo al que dirige el objeto que vende.

Buen 2019 a todos!

sermariner está desconectado Milpostista

User Info Menu

En otros foros extranjeros se pide tener un mínimo de mensajes en el foro para poder mandar mensajes privados. Para mi sería la solución.

Pero tampoco se puede generalizar, el único reloj que vendí en el foro lo compró un forero con 0 mensajes, y se comportó como un verdadero caballero, con toda la educación del mundo, y no tuve problemas, aunque es cierto que la mayoría de ofertas ridículas y con falta de educación básica, fue lo que más vi, y efectivamente, todos sin un sólo mensaje.

Cita Iniciado por rodri007 Ver mensaje
    Gus....llevas toda la razón del mundo. Nunca vendí nada en el foro. Solo compré tres relojes y tres correas. Pero me lo han comentado varios amigos y compañeros de este foro que, al igual que tú o que yo, no les gusta perder el tiempo.

En mi opinión, lo mismo que se exige un mínimo de mensajes (que, por otra parte, los consigues en dos semanas) para poder vender, habría que inventar algo para poder comprar. Imagino que la cuestión no es nada sencilla.

Un saludo.
    bernardo.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Te entiendo perfectamente Gus. Cómo dicen por aquí es un reflejo de la vida real. De Wallapop, de " te doy x " como si te estuviesen haciendo un favor o no supieses lo que vendes.
    Tengo que decir que el 99% de mis experiencias de compraventa han sido positivas. Tanto con foreros con antigüedad como con novatos.
    Si es verdad que me molesta el, " te doy tanto", sin un "hola" o un " Buenas tardes" de por medio, pero tengo asumido que hoy en día es lo que hay. Pero también te digo que la educacion puede influir en mi decisión de si a una determinada persona le vendo un articulo o no.

Saludos.
    No compres. Adopta.

Indigo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenas compañeros, es lo que tiene Internet, que con un simple correo electrónico, que te haces en 1 minuto, puedes entrar en foros y, por ejemplo, hacer ofertas sobre relojes como es el caso (el mayor ejemplo de ello creo que es wallapop, donde encuentras todo tipo de personas). No creo que sea sencillo limitar este tipo de actos y seria injusto el restringir la atención a usuarios en función del número de mensajes.

Dicho eso, creo que no queda otra que escuchar ofertas y actuar en consecuencia.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Siento decirte Gus, que no estoy de acuerdo con la última parte de tu exposición.
    Deberías poner un malus a todos y cada uno de estos foreros , porque si no ellos seguirán igual y el resto del foro ni nos enteramos de quiénes son , el resto de tu post solo sirve de desahogo y poco más, y quien obra mal son las personas ( da igual cuántas reglas se pongan en el foro), es mi opinión .

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

cadiz está desconectado De la casa

User Info Menu

la suma de tantos foreros hacen el computo de mayor maleducados por simple estadística una pena, que aún sigamos conociendo gente con tan poca educación, independientemente del nº de mensajes, si es cierto, que si están un ratito por aquí, comprenden que es un lugar de caballeros y como tal se actúa

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Eso se arregla rápido limitando a pongamos 500 post (o 1000) mínimo a poder comunicarte en asuntos de compraventa y a correr...