Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 114 de 114

Hilo: Falta de seriedad en el fcv - Off Topic

bertindi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Sí, lo considero una golfería y falta de seriedad, desconozco el precio final de las ventas, pero fueron foreros diferentes y en tiempos diferentes, mala suerte.
    A toro pasado no tendría sentido dar mas vueltas al asunto, pero si me ocurriera otra vez, si que lo pondría en conocimiento, porque me haría pensar que es una practica mas común de lo que parece.
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

DinoIV está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Demasiadas vueltas le dais, hay de todo y la misma persona en un momento u otro actúa diferente.

Es difícil una solución, pero debe de salir de cada uno en su forma de actuar, no creo que más prohibiciones sea la solución, ya tenemos bastantes en general y no hablo solo del foro.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por guille101 Ver mensaje
    A mi si me empieza un vendedor a hablar de otra oferta superior de otro forero al precio de venta, lo mando al carajo...como imagino que habrás hecho tú.

Respecto a la educación, a mi me mandó un mensaje privado un forero veterano preguntando donde había comprado una correa que vio en una foto mía, y después de darle información detallada del tema, no me ha dado ni las gracias...que ya que te esfuerzas, se agradece.
    Me hicieron exactamente lo mismo con lo del PloProf esta vez ,, Luego de comentar muchas cosa Incluso sitios donde conseguirla a buen precio ... no respondió nunca más

mazel está en línea Club del Vintage

User Info Menu

Cita Iniciado por Vespilla Ver mensaje
    Se podría añadir dentro del " bonus -malus" una valoración más tipo "serius- no serius-" ,"educadus- no educadus" o " pesadus-muy pesadus"......
    Ahí la has clavado
    La vida es la constante sorpresa de saber que existo.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112