• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

falsificaciones

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg
 
¡Hola!

Pues no he tenido la mala suerte de que me "colaran" un billete falso pero lo que me pasa con frecuencia, es que me dan un billete sucio, medio roto o costroso, con el cambio. Y no lo soporto, cuando me pasa esto siempre reclamo que me dén un billete decente.

La cosa es que tú pagas con un billete nuevecito sacado del banco, y van y te dan el cambio con un billete sucio, roto (incluso con celo puesto) o escrito, o costroso. Me daría mucha vergüenza darle este billete en esas condiciones a nadie, así que suelo protestar para que me dén un billete en condiciones.

Así que casi le tengo más miedo a los billetes en malas condiciones que a los billetes falsificados.

De todas formas hace poco en Madrid ví una máquina que costaba unos 400 euros (no recuerdo el precio pero estaba entre 300 y 400) y su lema publicitario era "esta máquina la amortizará usted el día en que intenten colarle un billete falsificado de 500 euros" jejeje, dan ganas de comprársela la verdad.

¡Saludos! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie