• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo tapatalk

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
llevo unos días en los que me sale como última imagen de casi todos los hilos la misma, a pesar de que dicha imagen no es del hilo en sí. En concreto me sale la imagen de un móvil Honor 10 de no recuerdo cuál hilo, pero es que me sale en todos!!
Le pasa a alguien más?
Alguna sugerencia para solucionarlo?
Al General, para que se vea [emoji57]

[emoji298]
 
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Supongo que en la próxima actualización de tapatalk se arreglara


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
llevo unos días en los que me sale como última imagen de casi todos los hilos la misma, a pesar de que dicha imagen no es del hilo en sí. En concreto me sale la imagen de un móvil Honor 10 de no recuerdo cuál hilo, pero es que me sale en todos!!
Le pasa a alguien más?
Alguna sugerencia para solucionarlo?
Al General, para que se vea [emoji57]

[emoji298]
Hola, ya se inició un tema por la problematica que estas comentando. Es un fallo de la aplicación Tapatalk, ajeno al foro.

Nos pasa a muchos.

Saludos!

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
 
Ok gracias, no me había enterado

[emoji298]
 
A mí me sale una muñeca peluda con un victorinox. Pero bueno, al menos, es un reloj.[emoji6]
 
A mí me pasa lo mismo pero me sale la imagen de un Seiko Samurai...[emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si a mí también me pasa eso que dices,en fin que le vamos hacer

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
A mí me sale una muñeca peluda con un victorinox. Pero bueno, al menos, es un reloj.[emoji6]
Esa me sale a mí también,va cambiando,jjajjsjs

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
A mi me sale esta por todos lados
lostimage.jpg


La verdad que es un poco coñazo
 
  • #10
A mi un Seiko Tortuga negro en todos los hilos :hmm:Esta lindo...
 
  • #11
A mi me sale esta por todos lados
lostimage.jpg


La verdad que es un poco coñazo
No te quejes. Esa foto es más "cool" que la mía. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #14
No os quejeis a mi me sale un trozo de brazalete, ni siquiera un reloj...es una m.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #15
A mi me sale Charlize Teron en diferentes poses sensuales.

Me he quedado sin batería un par de veces ya.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #16
A mi un Certina vintage! Será una señal?

Anton dijo que había desactivado el uso de la optimización con la app, que mejor usáramos el safari, que lo han hecho amigable en la versión portátil, pero yo la app no la cambio por nada, es lo que hay.

Ojo; estoy en la app de RE no de tapatalk, supongo que el fallo también ahí estará.
 
  • #17
Donde más me molesta lo de la foto es el FCV

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #19
Ya dije en su día que había desvinculado la app de RE de la de Tapatalk (bajo la que corría) porque Tapatalk hace lo que le da la gana, y la verdad es que prefiero mantener el control.

Como se ha dicho ya en este y otros hilos, podéis seguir usando (y sufriendo) Tapatalk, pero la versión web está perfectamente adaptada y es responsiva a los aparatos móviles (smartphones y tabletas)

Saludos
 
  • #20
Ya dije en su día que había desvinculado la app de RE de la de Tapatalk (bajo la que corría) porque Tapatalk hace lo que le da la gana, y la verdad es que prefiero mantener el control.

Como se ha dicho ya en este y otros hilos, podéis seguir usando (y sufriendo) Tapatalk, pero la versión web está perfectamente adaptada y es responsiva a los aparatos móviles (smartphones y tabletas)

Saludos

Gracias por la explicación.

La verdad que he probado la versión móvil de la web y se ve perfectamente...pero mientras no me mande notificaciones al móvil de los hilos que sigo me temo que tendré que seguir usando Tapatalk.
 
  • #21
A mi me sale Charlize Teron en diferentes poses sensuales.

Me he quedado sin batería un par de veces ya.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Suertudo.
 
  • #22
Yo me he cagado en los pantalones cuando he visto que aparecia esto en mi anuncio! [emoji33]

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo utilizo la app de RE y también me pasa, me sale la foto de un Seiko tortuga por todas partes
 
  • #24
Ya parece que vuelve a funcionar con normalidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
A mi un Certina vintage! Será una señal?

Anton dijo que había desactivado el uso de la optimización con la app, que mejor usáramos el safari, que lo han hecho amigable en la versión portátil, pero yo la app no la cambio por nada, es lo que hay.

Ojo; estoy en la app de RE no de tapatalk, supongo que el fallo también ahí estará.
Ya vuelve a funcionar la app de RE?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie