• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falling

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del mas hermoso, brillante y heterogéneo lugar de Relojes Especiales
Feliz 2015 a todos

Caer es una consecuencia de nuestro singular centro de gravedad. Como estamos atraídos y magnetizados por ese centro invisible y misterioso que es el centro de la tierra... cuando perdemos estabilidad caemos. Nos lastimamos, nos reímos o incluso morimos desnucados. Depende de la caída, de la suerte, de nuestra constitución física.

Hay otro tipo de caídas. Las morales, las sentimentales, las achacadas al deterioro físico, a la falta de memoria. Son caídas los desplazamientos por el espacio real... pero también son caídas los desbarrancamientos por amor, el desbande de la fé, la pérdida de control en nuestra mente o cuerpos.

Las caídas muchas veces aleccionan. Pero dejan su marca. A veces caes en plena juventud en un pozo infinito de despojos y desidias no modulables, no asibles. Emprendes viajes subterráneos en el que los sumideros ni siquiera son el fin de la caída, solo el comienzo.

Caes y desfalleces por ese amor trunco, mal parido y alquitranado que te hace llorar y lamentarte de vivir.... También puedes caer por el odio que te tienes, las ideas negativas, los destellos de idioteces que a veces te embargan. Caes por sedición, por frustración, por falta de tacto o porque quieres caerte y que nadie te ayude a levantar....

Caer es un aprendizaje social, práctico, moldeable y por el que adquirimos la destreza humana de reconvertirnos, levantarnos de los traspiés, templar carácter y seguir adelante. Toca seguir. Porque cuando te caes te levantas y sigues - tengas o no ganas -. Y el día que caes y ya no puedes o no quieres otros factores se ocupan de tí; que para eso están.

Sigamos pues....

El tema musical que acompaña el hilo es de Angelo Baladamenti y lo interpreta Julee Cruise. Esta maravillosa cantante jamás se repuso de la caída de haberlo interpretado.... sigue amarrada con grilletes al tema, luego de 30 años. Cayó en las tinieblas de su espléndida interpretación.... y sigue allí, amparada por el tiempo y esa formidable caída que es vivir de los recuerdos...

Que tengan todos una feliz jornada. Y sean felices

serengenge72013

https://www.youtube.com/watch?v=srqIymNRVYc
 
Brillante y conmovedor hilo, compañer@.
Las caídas físicas, con magulladuras en nuestro cuerpo, no suelen ser las más difíciles de curar.
 
Brillante y conmovedor hilo, compañer@.
Las caídas físicas, con magulladuras en nuestro cuerpo, no suelen ser las más difíciles de curar.

Tienes razón. Y aprovecho para reiterar mi felicitación por tu hilo. Me ha dejado pensando. ¿ Sabes que me he pasado los últimos 15 años trabajando en dobles turnos o en dos trabajos... sin disfrutar de algo mínimo que es salir a caminar o disfrutar de mis sobrinos.... ? Un error que estoy trabando de cambiar.
Tu me has dado una lección hoy. Gracias
 
Interesante reflexión Seren. Muchas gracias por compartirla:)
 
Me va gustado tu reflexión a la que respondo con esta otra canción.
Qye tengas una buena jornada.

 
Toda la banda sonora de twin peaks me parece excepcional, como la serie misma. Julee Cruise tuvo una carrera de perfil bastante bajo toda su vida, y de hecho su versión vocal del instrumental no tuvo ni siquiera demasiado éxito.

A mí incluso más que el archiconocido tema de los créditos me gusta más éste, muy ambiental, muy Eno:



y que fue remezclada, o más bien sampleada, para las pistas de baile a cargo de Moby:

 
Toda la banda sonora de twin peaks me parece excepcional, como la serie misma. Julee Cruise tuvo una carrera de perfil bastante bajo toda su vida, y de hecho su versión vocal del instrumental no tuvo ni siquiera demasiado éxito.

A mí incluso más que el archiconocido tema de los créditos me gusta más éste, muy ambiental, muy Eno:



y que fue remezclada, o más bien sampleada, para las pistas de baile a cargo de Moby:


Ah, Mr. Jones, claro. Si usted y yo nos pusiésemos a hablar de música... se acaba el mundo. Puedo estar el resto de mi vida hablando de música. Como ya sabe no participo en el Foro de música de RE. Por la buena salud de todos. ¡ Imagínese !
Mi novio y yo algunas veces vamos a tocar a Parque Las Heras. El toca el acordeón y yo guitarra o teclado.... Él es un fanático de la música y también yo... Pusimos la gorra en el piso y al rato dejamos de tocar. Con la plata que sacamos yo me compré un helado y él una cerveza... ¿ No es genial ?

Y Moby... MMMMMMM.... mejor Guetta.

Y edito para comentarle algo con respecto a Julee Cruise. La conozco personalmente. Iba a almorzar al restaurant donde trabajaba en Barcelona. Me regaló dos de sus CD´s. Y le puedo asegurar que está recontra podrida que todo el mundo le hable de Falling....
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Ah, Mr. Jones, claro. Si usted y yo nos pusiésemos a hablar de música... se acaba el mundo. Puedo estar el resto de mi vida hablando de música. Como ya sabe no participo en el Foro de música de RE. Por la buena salud de todos. ¡ Imagínese !
Mi novio y yo algunas veces vamos a tocar a Parque Las Heras. El toca el acordeón y yo guitarra o teclado.... Él es un fanático de la música y también yo... Pusimos la gorra en el piso y al rato dejamos de tocar. Con la plata que sacamos yo me compré un helado y él una cerveza... ¿ No es genial ?

Y Moby... MMMMMMM.... mejor Guetta.

Y edito para comentarle algo con respecto a Julee Cruise. La conozco personalmente. Iba a almorzar al restaurant donde trabajaba en Barcelona. Me regaló dos de sus CD´s. Y le puedo asegurar que está recontra podrida que todo el mundo le hable de Falling....

No me compares a Moby con Guetta, que se me abren las carnes...
 
  • #11
No me compares a Moby con Guetta, que se me abren las carnes...

No los comparo... están en escalones diferentes. Y en mi humilde y pobre opinión Guetta es un genio. Moby... mmmmmmmm....
Guetta es el Giorgi Moroder del siglo XXI, as far as I´m concerned....
Moby es un simpatiquísico muchacho que ha hecho cosillas muy interesantes.

¡ Qué quiere que le diga ? desde la disolución de King Crimson nada es igual.... ni para los sampler, ni para los DJ, ni para la música electrónica. Y ni hablo de Nine Inch Nails... me la paso llorando por el Jardín Botánico.. los gatos salen corriendo cuando me ven...

Moby, Moby.... es simpático Moby mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Para mi,mejor que el tema de Falling es este otro


Por cierto,cómo me lo estoy pasando re-viendo la serie estas navidades
 
  • #13
No los comparo... están en escalones diferentes. Y en mi humilde y pobre opinión Guetta es un genio. Moby... mmmmmmmm....
Guetta es el Giorgi Moroder del siglo XXI, as far as I´m concerned....
Moby es un simpatiquísico muchacho que ha hecho cosillas muy interesantes.

¡ Qué quiere que le diga ? desde la disolución de King Crimson nada es igual.... ni para los sampler, ni para los DJ, ni para la música electrónica. Y ni hablo de Nine Inch Nails... me la paso llorando por el Jardín Botánico.. los gatos salen corriendo cuando me ven...

Moby, Moby.... es simpático Moby mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

Moroder fue el pionero de muchas cosas que tuvo que inventar porque no existían, y un músico y compositor como la copa de un pino. Guetta no pasa de ser un buen productor a piñón fijo y nula capacidad (ni interés) de innovar más allá de la fórmula que le hizo millonario. Pero bueno, para gustos, colores.

Moby nunca fue de mis favoritos pero tiene uno de los mejores discos de los 90: Play, y un listado de singles a lo largo de su larga carrera que quita el hipo.

Lo que no entiendo es qué tiene que ver el bueno de Robert Fripp con la música electrónica ::Dbt::

Si te gusta NIN te recomiendo la bso de Trent Reznor y Atticus Ross para La Red Social. Buenísima y breve.
 
Última edición:
  • #14
Moroder fue el pionero de muchas cosas que tuvo que inventar porque no existían, y un músico y compositor como la copa de un pino. Guetta no pasa de ser un buen productor a piñón fijo y nula capacidad (ni interés) de innovar más allá de la fórmula que le hizo millonario. Pero bueno, para gustos, colores.

Moby nunca fue de mis favoritos pero tiene uno de los mejores discos de los 90: Play, y un listado de singles a lo largo de su larga carrera que quita el hipo.

Lo que no entiendo es qué tiene que ver el bueno de Robert Fripp con la música electrónica ::Dbt::

Si te gusta NIN te recomiendo la bso de Trent Reznor y Atticus Ross para La Red Social. Buenísima y breve.

¿ Cómo qué tiene que ver ? Tiene los Yeites mas sampleados del planeta, esa guitarra sucia y ronca que no para de sonar en la música electrónica actual. ¡¡¡ y ni hablemos de la holgura rítmica del mágico Robert.... imitada hasta el hartazgo por cuanto samplero loco hay en la actualidad. Lo mismo pasa con Living Color.... muchos se han colgado de ellos sampleándolos... Y mejor no me meto con mi amada Kate Bush... que Madonna la ha estado copiando los últimos 30 años... pero con mas glamour, producción y escándalos.....
 
  • #15
Para mi,mejor que el tema de Falling es este otro


Por cierto,cómo me lo estoy pasando re-viendo la serie estas navidades

Hola buenas noches mi estimadísimo cibertris..... En realidad, y mas que el tema en sí, mi intención ha sido reflexionar sobre las caídas. Y como he tenido la oportunidad de conocer a Julee Cruise y hablar con ella sobre la desgracia de ser inmensamente popular por ese tema....
Es lo mismo, salvando las distancias que casi lo sumerge a Viggo Mortensen en el precipicio.... Ah... le he tenido que decir media docena de veces al pobre Viggo que lo nuestro no funcionaría....
 
  • #16
Es lo mismo, salvando las distancias que casi lo sumerge a Viggo Mortensen en el precipicio.... Ah... le he tenido que decir media docena de veces al pobre Viggo que lo nuestro no funcionaría....

Eso,eso.Tu ponte dura,en tu sitio y no cedas:ok::
 
  • #18
Aunque sé que tienes manía a Shrek, esta versión es también una delicia



Curiosamente en Shrek no salía esta versión, sino la de John Cale

Ésta salió sólo en el cd, porque no tenían los derechos de la otra.
 
  • #19
Curiosamente en Shrek no salía esta versión, sino la de John Cale

Ésta salió sólo en el cd, porque no tenían los derechos de la otra.

¡¡¡ Vamos !!!! ¿¿¿¿¿¿¿ Me van a comparar la versión de Renné Fleming con... con... Éstos.... ????? Me pongo nerviosa, me pongo....

Y ya que estamos, para ambos: AbderramanII y Mr. Jones, una selección de cumbia villera de la buena buena....Tú amiga no tendrás problemas... ya mas o menos la tienes clara con el WEWE. Pero nuestro querido moderador... ¡¡¡ Ay !!! veremos.
Por las dudas me abandono a Patti Smith en el mientras tanto....

https://www.youtube.com/watch?v=Ujk5qfGTWno
 
  • #20
Eso,eso.Tu ponte dura,en tu sitio y no cedas:ok::

... y mira cómo me ha ido... estoy en pareja con otro norteamericano ¡¡¡ pero que no tiene un dólar !!!! Ayyyyy.... qué quieres que te diga: mi novio tiene panza, se le está cayendo el pelo, es gruñon....
 
  • #23
Ya lo había hecho, y me ha encantado :ok::

¡¡¡ Excelente !!!!
¿ Tienes automóvil y conduces ? Pues bien: te pones la cumbiancha al máximo que dá tu equipo musical, sales a pasear por Bilbao y verás..... es una experiencia que no puedes dejar pasar....
 
  • #25
No sabía que hubieras perdido la vista, Seren. Lo siento.

¡¡¡ Manolo !!!! Date cuenta de lo que aquí me hacen hablar... de la panza del californiano John....
Tú deberías participar mas seguido en este desopilante y estruendoso Off Topic. ¡¡¡ Te quiero Manolo !!!! Ayyy... cómo me río cuando hablamos por teléfono....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie