• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falleció Chiquito.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hiciera o no gracia su humor surrealista -a mí me la hacía- no puede negarse que fue todo un referente. Por viejunos que suenen sus chascarrillos aún hay a quienes se nos escapa un "quietorrr" o un "cobarde"...
Además, por lo que dicen todos los que le conocieron fue una buena persona.

Descanse en paz.

 
Última edición:
Aunque no me hacían tanta gracia los chistes/personaje, desde luego fue un referente, y debía ser muy buena persona. Descanse en paz.
 
Para los de mi generación (+-40 tacos), un referente del humor. Un fistro, te da cuen??

Todavía le digo a mi señora que "le voy a hacer la caidita de Roma".

Además todos los que le conocían decian de él que era muy buena persona.

DEP
 
Última edición:
Grandes momentos nos ofreció con su sentido del humor peculiar. Sólo una vez lo vi, por la calle, en Torremolinos, muy al principio de su fama. Se le veía feliz porque a su lado estaba su mujer o al menos eso me pareció. Ya están los dos juntos ...
 
Que descanse en paz ese pedazo de finstro, que bastante se lo ha currado, ¿O Nooorr?.
 
Creó un idioma que todo el mundo lo hablaba y fue un humorista buenísimo,aparte de cantante.Desde que murió su mujer pegó un bajonazo muy grande.

Tuve la suerte de haberlo visto 3 veces y de haberme fotografiado con él,una gran persona.

DEP fenómeno,ya está junto a su mujer.
 
A mí me hacía mucha gracia. Hace dos o tres días leía un artículo en el diario El País donde se explicaba que estaba malito y tal. Jolines, he sentido mucho su pérdida. Aunque ahora por fin podrá reunirse con su amada esposa.
 
  • #10
No lo soportaba al principio y con el tiempo me di cuenta de su grandísimo humor.
Hace escasamente un mes me lo encontré cerca de la Alcazaba en Málaga y tenía muy mala cara. Me hizo una ilusión tremenda verle, aunque se le veía mayor y no le recordaba así.

Un referente del humor que se merece un gran homenaje porque sus frases quedarán para la historia.

Dep
 
  • #11
Como dice alguno de los memes que ya circulan por WhatsApp será el primer pecador que entre en el cielo.
Descansa en paz maestro.
 
  • #12
No lo soportaba al principio y con el tiempo me di cuenta de su grandísimo humor.

Dep

Eso mismo me pasaba a mí, que le tuvimos hasta en la sopa, incluso dio un año las campanadas de nochevieja.
 
  • #13
Eso mismo me pasaba a mí, que le tuvimos hasta en la sopa, incluso dio un año las campanadas de nochevieja.

+1 , al principio se me hacía pesado pero luego viendo lo que venía detrás de él, intentos de humoristas que abusan de palabras malsonantes y situaciones sórdidas, pues se le echará de menos... aún recuerdo hace ya algunas navidades cuando en nochevieja me vi sus dos películas del tirón. DEP
 
  • #15
::cry:: Vaya!! un " pecador de la pradera" en el cielo....................... descanse en paz
 
  • #16
No se ha ido ,es solo q ha marchado a controlar a los " pecadores de la praderarrrrr " q hay porahi, jarrrlllllllllllllllllll------------------
 
  • #17
Se le veía a menudo por el centro de Málaga , coincidí varias veces con el, irradiaba ser una buena persona, todo el mundo le quería , se ha ido un gran humorista pero como digo creo que mejor persona.
DEP
 
  • #18
Cómo malagueño, me siento orgulloso de paisanos cómo Chiquito. Gregorio, como realmente se llamaba, ha sido el auténtico precursor de los "influencer"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie