• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallece Marcos Mundstock

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tristeza y desamparo, y mas tristeza.
Un tipo incomparable y con un talento agudo y original.
 
Un magnífico artista. Grande.
 
Una pena, D.E.P.
 
Voz narrativa de Les Luthiers, las magnificas historias de Johann Sebastian Mastropiero ya nunca serán las mismas...
una gran perdida que junto con la de Daniel Rabinovich dejan a este gran grupo prácticamente huérfano...

::cry::
 
Sigo a Le Luthier desde hace décadas, de lo mejor que he visto por su humor para todos los públicos, me entristece la noticia de la misma manera que cuando falleció Daniel Rabinovich. Mis mejores recuerdos del grupo son de cuando aún participaba Ernesto Acher y Gerardo Masana (que construyó muchos de los artefactos musicales que incluían en sus recitales).

La voz de locutor profesional de Marcos, sublime.

El Teorema de Thales, la Epopeya de Edipo de Tebas, El rey enamorado, La gallina dijo Eureka, Cartas de color, Las majas del bergantín... qué recuerdos, qué risas.

Descanse en paz.
 
Qué pena. Aquí se puede decir sin duda aquello de "se van los mejores", porque Marcos Mundstock era de lo mejor en lo suyo.

Cuando me enteré de su existencia, hace más de 30 años, entraron directamente en mi carpeta de favoritos (y eso que en esa época nadie sabíamos qué iba a ser una carpeta de favoritos). Mi epifanía Lutheresca se produjo cuando pude asistir a una de sus representaciones en Madrid, allá por los finales de los 80, y mi primera compra por internet fue un CD (pirata, entonces no lo sabíamos) con todos sus discos. Qué grande en la narración de las aventuras del Adelantado don Rodrigo Díaz de Carreras...

Su epitafio podría muy bien ser "Sólo por que rías". Qué bueno.

Descanse en paz.


Edito para añadir: ¡su papá era relojero "y tenía el taller en casa"!
https://elpais.com/cultura/2017/07/08/actualidad/1499528913_044957.html
 
Última edición:
Ayer lo leí; qué pena me dio... A la tristeza y desamparo que comenta mi querida Gabi añado agradecimiento ¡Cuánto disfrute me ha proporcionado su genial ingenio! :worshippy:

Donde quiera que vaya, estarán mucho mejor con su compañía

DEP
 
Una tristeza que descanse en paz, una gran perdida para el pueblo Argentino.
 
  • #10
Los fui a ver por 1ra vez en 1980, era verlo salir al 'pelado' a escena , ponerse delante del micrófono y sin decir nada hacia apenas un movimiento de cuello y era desternillarse de la risa. Se fue otro irreemplazable. QEPD
 
  • #11
Hay seres únicos que no deberían morir nunca. Este era uno.

Hoy somos un poco más huérfanos, un poco más pobres...
 
  • #12
Noticia no por (desgraciadamente) esperada, menos triste.

Pero, ánimo: sólo se nos va su cuerpo, su presencia y su humor se nos quedarán para siempre.
 
  • #13
La voz. Tuve la suerte de poder verle el año pasado. Desde joven fui seguidor de Le Luthiers, desde que llegó a mi poder una cinta de casette con uno de sus espectáculos grabado. DEP.
 
  • #14
Joder, nos estamos quedando solos... :-( Pena de verdad, te deja un vacío que sabes que ya nadie va a llenar. Me pasa con esos artistas que además de hacer una buena obra la mejoran con su interpretación.
 
  • #15
Ay pena penita, se van los mejores . Estuve mirando viejos videos, entrevistas y demás. Que persona tan....entrañable,querible, no me sale la palabra justa.
Se le extrañará por siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie