• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallece un joven al caer desde una atracción en Terra Mítica

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pobre chaval y pobre familia... No me quiero ni imaginar por lo que deben estar pasando los padres...

DEP




Enviado desde un iparato 
 
La verdad que es una PUTxxA, no debería ocurrir pero con lo arriesgadas que son esas atracciones, la afluencia de gente...etc lo raro es que no haya pasado antes.
Sólo de pensar que mi hijo de 12 años la semana pasada subió bastantes veces, es una de las atracciones que más le gusta y vamos casi todas las semanas alguna tarde, se me pone la carne de gallina.
Ha sido una fatídica lotería y le ha tocado al joven islandés.
 
Una pena.

Lo que le faltaba a Terra Mítica para acabar cerrada.
 
Acompano a los padres en el dolor.

Ya se sabe cual fue el problema? falta de mantenimiento de la atraccion?

No se los particulares, pero en general las atracciones son probadas y recontraprobadas en la fase de diseño, el problema es que luego de la ejecucion y puesta en funcionamiento, los parques no hacen los mantenimientos que tocan por ahorrarse el dinero.
 
DEP pobre chico
 
​Eso es lo que digo yo, ya les faltaba esta fatalidad para un parque desastroso.
 
Acompano a los padres en el dolor.

Ya se sabe cual fue el problema? falta de mantenimiento de la atraccion?

No se los particulares, pero en general las atracciones son probadas y recontraprobadas en la fase de diseño, el problema es que luego de la ejecucion y puesta en funcionamiento, los parques no hacen los mantenimientos que tocan por ahorrarse el dinero.


También hay falta de control de calidad y a veces errores de diseño. Recuerdo un caso, estando de vacaciones visitando a unos compañeros de trabajo en su oficina. A unos pocos metros de la oficina, entre el parque de Quevedo y la Plaza San Marcos de León se le partió un brazo a una grúa, perfectamente mantenida y bastante nuva. El operiario que estaba en arriba murió casi en el acto. Se partió el brazo sin más, ni falta de mantenimiento, ni mal uso, ni malas condiciones, ni nada de nada.

En cinco minutos estaban allí los técnicos de seguridad, la ITSS, la policía... No hubo ni la más mínima multa, ni cuestión ni recomendación. Todo en regla y prácitamente nuevo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie