• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallece Carlos Paris.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
No era tan importante como Luis Aragonés, faltaría más. "Solamente" era uno de los filósofos más importantes del momento, y el Presidente del Ateneo de Madrid.

Poca repercusión ha tenido su fallecimiento en los medios de comunicación. Se ve que hay cosas mucho más importantes.

Para cualquier país, es una desgracia que se vaya un pensador ilustre, pero en un país como este, en el que la cultura y el pensamiento están relegados y denostados, y solamente sirven para hacer crucigramas, la pérdida de un filósofo como Carlos París es una tragedia.

Descanse en paz, también.
 
D.E.P.
Saludos.
 
D.e.p..........
 
Descanse en paz.

...efectivamente,vivimos en un país hipnotizado por trivialidades,donde los personajes que tienen trascendencia mediática son el reflejo de los valores que lo mantienen líder en algunos aspectos(corrupción,mediocridad,arribismo,marujeo,etc,etc) y como colista(y nunca mejor el término tan futbolero) en otros(investigación,educación,etc,etc)


Así nos vá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie