• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fallas en Valencia y la mascleta en San Mames

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Con todos mis respetos al Athletic, y a su gran afición, tengo muy buenos amigos en ella :yes:,
solo tengo que decir Amunt Valencia :clap::clap:

Espero vernos en la final de la Uefa champions estoy seguro que sera otro partido y otro Athletic :ok::
 
Una victoria muy merecida, el Athletic tiene mucha dependencia de algunos jugadores, y cuando no están pasa lo que pasa.
Felicidades por el triunfo :Cheers: :friends:
 
Algo muy parecido le pasa al Valencia, si no esta Soldado
pierde muchos enteros :Cheers:
 
Bueno, por mi avatar veréis que mi equipo nº 1 no es el VLC, pero desde que vivo aquí sí que se ha convertido en "premium".

Amunt!!

El Athletic nos dejó enamorados contra el Manchester.
 
Amunt Valencia...Soldado selección :worshippy:
 
Amunt!!!


lostimage.jpg
 
Tras es segundo gol me he ido del campo, qué desastre¡¡¡¡::bash::::bash::::bash::

Entre la resaca:whist:: de la noche, que por cierto que coincidimos en bares con bastantes ches y el mal partido estoy jodidísimo.

Felicidades a los Valencianistas, menuda cura de humildad nos habéis dado.

Un saludo
 
Tras es segundo gol me he ido del campo, qué desastre¡¡¡¡::bash::::bash::::bash::

Entre la resaca:whist:: de la noche, que por cierto que coincidimos en bares con bastantes ches y el mal partido estoy jodidísimo.

Felicidades a los Valencianistas, menuda cura de humildad nos habéis dado.

Un saludo
Unai, venga que en Europa estáis que os salís! Además final de copa, no os podéis quejar.
Un abrazo.
 
Tras es segundo gol me he ido del campo, qué desastre¡¡¡¡::bash::::bash::::bash::

Entre la resaca:whist:: de la noche, que por cierto que coincidimos en bares con bastantes ches y el mal partido estoy jodidísimo.

Felicidades a los Valencianistas, menuda cura de humildad nos habéis dado.

Un saludo
De cura humildad nada,Todos los equipos tienen un mal dia, os ha faltado un jugador clave hoy por hoy, y se nota, lo mismo que cuando falta Soldado en el Valencia

Aupa Athletic :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie