• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la falda

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
En la parada de omnibuses un nutrido grupo espera, en apretada fila, para subir.
Le llega el turno a una escultural joven quien viste altas botas y chaqueta haciendo juego, con una diminuta minifalda de cuero.

La joven se percata que el escalón de acceso al autobús es tan alto que la falda le va a impedir subir. Sonrojada por la vergüenza se lleva las manos atrás, buscando el cierre, lo localiza, lo baja un poco y se dispone a subir.

¡Nada! Pese a su maniobra, la falda le impide levantar la pierna para alcanzar el escalón. Mira avergonzada al chofer, sonríe tímidamente y, de nuevo, se lleva las manos atrás y baja un poco más el cierre. Pese a todo, la mini le impide aun levantar la pierna para subir en este nuevo e inútil empeño.

La gente que espera en línea comienza a incomodarse y a protestar.
Un tipo grandote que esperaba su turno detrás de ella toma a la muchacha, súbita y ágilmente, por la cintura y la sube al ómnibus cual una pluma.
La muchacha, furiosa, se da vuelta y le increpa al desconocido:

"- ¡Cómo se atreve a tocarme! ¡Descarado! Yo no sé quién es usted...¡ idiota !"

Y el grandote, encogiéndose de hombros, le responde:

"Señorita: pensé que después de haber tratado de bajarme el cierre del pantalón dos veces ... ya éramos amigos, ¿no?"
 
Qué es un omnibus?

Los hacen en verde y blanco?

Bueno, el resto lo he entendido!!! :) :)
 
omni=hombres, mujeres, niños, bus=cutsa, gaitas, boina, ahorro, barreiro, trabajar pa comprarse un bar, laburar como un buey, nostalgia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie