• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 y locutores - con la venia de Suso y demás entusiastas -

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Hay un detalle que no soporto en nadie, y es la estupidez pretendidamente vestida de conocimiento. O en otras palabras, la mediocridad innata presentada como erudición aplaudible.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Desde muchos años – por mucho que no tenga coche ni carnet ni piense en hacerlo… - que sigo retransmisiones de todo tipo de vehiculos de motor ( ¿ os acordais alguno de las carreras de sidecars ? ), leo publicaciones varias y a estas alturas de verdad que algunas cosas no estoy para aguantarlas.<o:p></o:p>
Y ya clama al cielo los inefables comentaristas que TELE 5 y TV3 -por concretar- planta en cada Gran Premio de F1 ( pero podríamos extrapolarlo a algunos complementos de TV1 con las motos… ), porque son directamente de bofetada perpetua.<o:p></o:p>
A ver : no discuto que haya una mareante ( por lo frívola y cargante ) pasión por Alonso - al que considero un piloto excepcional, sin paliativos – por parte de ciertos entrevistadores/locutores, que llega a niveles enervantes en la cadena de ámbito nacional; no cuestiono que ello esté motivado por motivos que en muchos casos y momentos nada tienen que ver con la cuestión meramente deportiva; no planteo que se contrapongan sus excelencias/sus controversias con Hamilton – que siempre ha sido, en todas sus etapas anteriores en el mundo de la competición, tan brillante y abrumador como él - como si fuese un divertimento , cuando ellos dos son mucho más inteligentes y preparados que muchos mequetrefes que pontifican sobre sus vidas y milagros…<o:p></o:p>
Todo lo anteriomente citado, aunque no importa en absoluto a los apasionados de este deporte, ( es decir, a aquéllos que ya seguíamos esas cosas aburridas sin ningún piloto patrio y lo seguiremos haciendo cuando haya veinte o ninguno ), asumo que está ahí y es “aguantable”.<o:p></o:p>
Pero YA NO , de ninguna manera, a los comentarios absurdos, fuera de lugar, equivocados – cuando no totalmente falsos -, maniqueos, tendenciosos y, muy especialmente, insultantes, grotescos, burlones para cualquier piloto o equipo, sea el que sea. Porque estos mentecatos y berzotas ni tienen pajotera idea de lo que significa llevar un vehículo de ésos a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="300 km">300 km</st1:metricconverter>, ni de hacerlo en los circuitos que visitan, ni de lo enormemente complejo del funcionamiento de una estructura necesaria para su operativa, ni nada de nada.<o:p></o:p>
CUIDADO : ESTOY HABLANDO DE LOCUTORES, porque cuentan a veces con la indispensable y encomiable y preciosa ( ni se imaginan cuanto les deben ) ayuda de gente absolutamente experta, muy ilustrativa y con un señorío de alta clase, llámese Pedro Martínez de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Rosa">la Rosa</st1:personName> o Marc Gené , o algún ingeniero con todos los galones – Joan Viladelprat o Pere Prat, si no confundo el nombre de éste último en TV3-<o:p></o:p>
Pero los otros son de vergüenza ajena. ¿ Cómo puede jactarse el risitas de TELE 5 de algún error de Hamilton en el complicado trazado de Mónaco y, como si nada, casi calificarlo de aprendiz ? ¿ Cómo en TV3 el insufrible y estúpido Sebastià Roca “aporta” una referencia de Ralf Schumacher con un comentario impresentable en referencia al grave accidente que sufrió hace un tiempo en Indianápolis ?¿ ¿ Hasta qué punto se le va a permitir al abofeteable “cerebro” del orondo compañero del risitas los comentarios despectivos y maledicentes no ya con un piloto, sinó incluso con un colaborador propio como de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Rosa">la Rosa</st1:personName>, al que no deja de tocarle las narices desde hace ya tiempo y ayer, en un ejemplo absoluto de gilipollez y enanismo mental, le bromeó acerca de una pancarta/bandera en el circuitocon su nombre espetándole “¿Ah, pero aún se acuerdan de ti ?”. ..a este sujeto le deberían dar una páliza, porque nunca tendrá ni un mínimo rastro de la clase y elegancia de Pedro. Y no perderemos nada, hay gente que pide a gritos su eliminación, aunque sólo sea por ética…<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿ Dónde están los que realmente saben ? ¿ Por qué en su día “banearon” de TV3 a Josep Lluís Merlos y han ninguneado Francesc Rosés, una verdadera institución en ese mundo, respetadísimo por todo el entorno de ese campeonato y que con el primero aportaban, en sus retransmisiones, aspectos de verdadero interés y riqueza informativa, detalles que en la actualidad han desaparecido casi por completo y donde sólo las consideraciones de Marc Gené y el ingeniero dan brillo a un conjunto plenamente irrisorio, vacuo, anodino y, definitvamente, vulgar ? ¿ Por qué TELE 5 permite comportamientos tan despreciables, altivos, arrogantes para con quien no se llama Alonso, cuando serán los primeros que lo crucificarán - y prensa afín, claro – en el día que ya no sea tan habitual su presencia en primera linea ?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿ Alguno sabe por qué esto pasa ? .:-(( Saludos.:ok¡ <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Pues espera a que la retransmita el tiqui-taca de la sexta el 2009 ( si no fichan al Lobato y su prole )...
No quiero ni imaginarme los apodos que le pondrán a los otros corredores.
Y bueno... eso pasa en todas partes, como oir un partido del Celta por R ( television por cable ) y uno del Dépor. O uno del Madrid y uno del Barsa. Son pro-depor y pro-madrid y no lo ocultan, a veces resulta asqueroso oir los comentarios sobre el equipo de tu ciudad en una cadena gallega...
Salu2
 
Ni lo he comentado ( lo de la Sexta ) porque no estoy para sobresaltos de tanto calibre...::grr:: pero me temo lo peor, lo sé. ::bash:: Saludos
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Realmente creo que clavas las circunstancias en que Tele 5 retransmite la Formula 1. Yo solo presto atención a lo que dice De la Rosa, que además es un señor. Lo de Lobato es de pena, a veces siento hasta vergüenza ajena. El Domingo De la Rosa le explico varias veces la relativa influencia del safety car después de la ultima parada y el ´”genio” ni se enteraba. Tengo una hija de doce años que se partía de risa con el tema. TV3 esta fuera de mi alcance, aunque en el próximo gran premio voy a probar si lo dan por el canal internacional que se coge en Imagenio y ya que no lo voy a entender quito el sonido y punto. Saludos.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Tele 5 estropea su gran labor con los comentarios de éstos 2, sobre todo de gonzalo serrano.

Creo q todavia no he estado de acuerdo ni una sola vez con él. Si solo hablara de la rosa seria perfecto.
 
Que me vas a contar, en mi caso solo has de tragarte las retransmisiones de NFL del Plus sino te duermes con esos dos vas dao.
 
Ya habia detectado hace años este problema y era invitable que fuese mas, me da verguenza ajena cuando Pedro de la Rosa esta con ellos....es lamentable.

Deberian hacer limpieza ya en Tele 5, soy malo con los nombres pero el calvito joven, aun no sabiendo mucho, es educado y prudente en sus apreciaciones. El otro, el mayor que arrastra las palabras con una elegancia digna de un buen intelecto, es simplemente inaceptable.

No se como sigue eso en Tele 5, asi de sencillo.

Solo escucho los comenatarios de de la Rosa ( todo un señor) y de Gene.

El calvito joven es simpatico y razonable en sus opiniones, insisito el otro es realmente impresentable.

Por cierto, parece que sabe conducir y ...no creo, fijaros cuando hace una aseveración en una trazada, un subviraje en curva o algo mas o menos técnico, si tenemos la fortuna de tener a Pedro de la Rosa, sin inmutarse y con educación explica que ha ocurrido con precisión y casualmente es siempre lo contrario de lo que dice el memo en cuestión.

Menudo insulto le lanzo a Pedro, si llega a estar en la cabina con el...no se como hubiese reaccionado.


Lo dicho, habra que ver sin audio la F1.

Un abrazo especialmente a Montxo que por fin ha dicho algo que llevo desendo decir hace mas de tres años....la leche..
 
Completamente de acuerdo con Montxo.
 
Bueno el otro dia hablaba con un compañero de esto mismo, sobre todo de las cosas que le dice a De la Rosa, al final acabamos pensando que realmente se tienen que llevar bien, pero igual en antena el "amigo" mete mucho la pata.

Que necesidad tiene Pedro de salir en el programa? lleva unos cuantos años aguantando tonterias, si realmente lo pasara tan mal no saldría y punto no ? no lo se, pero puede ser que el equipo le "aconseje" a Pedro a salir en la tele ? .Yo como puse en otro post haría una mezcla entre T5 y TV3

Lo que no cambio para nada es lo que tenemos ahora con lo que teniamos cuando lo retrasmitian por TV2 no recuerdo quien lo retrasmitia pero el pobre no daba una.

Y lo de la sexta ..... no lo quiero ni pensar.

SAludos.
 
  • #10
Lo que no cambio para nada es lo que tenemos ahora con lo que teniamos cuando lo retrasmitian por TV2 no recuerdo quien lo retrasmitia pero el pobre no daba una.

Jesús Fraile!!! :-(( ::evil:: :-(( ::evil:: :-(( ::evil:: :-(( ::evil:: La gente que critica a los de T5 debe ser porque no lo conocieron. Como un dolor, el tío...
 
  • #11
Resumiendo :

Lobato : Alonso esta volando señores, esta volando ¡¡¡¡

Serrano : Fijense como se retuerce la suspension de lo coches.. si pestañean se lo van a perder...

La verdad es que cansan... es mucho mas tranquila logica y analitica la retransmision en diferido a las 21 o 22 h en T5 sport ;)) ademas sin cortes cada 2 x3...

Eso si mejor ahora que antes en tv2 que parecia un entierro ;))

Saludos
Y Enhorabuena Alonso por su 2ª victoria en monaco ;)
 
  • #12
Que me vas a contar, en mi caso solo has de tragarte las retransmisiones de NFL del Plus sino te duermes con esos dos vas dao.

A mi me gusta como se lo montan con la NFL.
Una de las ventajas es que no tengo con quien comparar :whist::
 
  • #13
Totalmente de acuerdo.

Como en alguna carrera Alonso abandone a mitad de carrera son capaces de decir: "bueno, señores, aquí cortamos la conexión, pues esto ha perdido el interés..."

No les importa nada la competición, sólo importa que Alonso gane. Creo que Alonso es uno de los mejores pilotos que ha habido, y me encanta verle conducir, pero es inadmisible que los comentaristas le den ese apoyo infantil e incondicional. Deberían ser neutrales, o al menos intentarlo. Son unos catetos.

Qué pena que no haya unos comentaristas buenos que ayuden a crear afición para cuando lleguen "las vacas flacas" y no haya ningún español en la cima.

En mi opinión el único comentarista bueno (buenísimo) de motor era Valentín Requena en motos, y lo quitaron porque no daba espectáculo (tiene c*****s).

El futuro será algo así?: "De La Rosa!, la vida puede ser maravillosa!"

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Totalmente de acuerdo, y ya que nombras lo de Agustín Requena, me parece insolito que le quiten y que pongan al de "Capidosi, o Dosi", como pueden poner a un gangoso(con todos mis respetos) de comentarista?, que en vez de retransmisiones de motos parecen la escena de la vida de Brian cuando preguintan al emperador romano, a quien liberamos?....

En fin, que mala está la cosa, pero peor se va a poner con la Sexta

Saludos
 
  • #15
Agustín Requena o Noyes - seguro que no se escribe así - ::grr:: ( que colabora en las retransmisiones de Superbikes ) son dos ejemplos claros de buen hacer y mejor tratar, éste último era ya en sus inicios un excelente relator en Solo Moto y después en Motociclismo, ambos son un lujo que demasiados mindundis envidian...:cool1: Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie